9 ago 2017

** BULLET JOURNAL** PLANIFICANDO AGOSTO

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.
Y ya estamos en el mes 8vo del año...soy yo, o ha pasado estos meses volando???? El verano y el calor también esta pasando volando... y eso me gusta!!! Este mes también esta siendo de cambios, nuevas rutinas, nuevos experimentos y como no nuevas cosas que añadir a mi BuJo. Al final la vida y el BuJo van de la mano.
Como bien sabeis a la hora de planificar un mes nuevo, siempre me pregunto ¿que significa este mes para mi? Pues bien Agosto significa, mar, playa, descanso, círculos ..si, círculos, porque a mi los círculos me relajan... me inspire en esas ideas y así es como edite mi mes de Agosto en mi BuJo.

Si quieren ver, como quedó una vez finalizado mi BuJo el mes de Julio, les dejo el vídeo en mi Instagram.
Me gusto tanto el mes pasado hacer el DIRECTO, que este mes también decidí hacerlo, y os lo dejo linkado aquí.


PLANIFICANDO AGOSTO

1. PORTADA.- En este mes, decidí que los protagonistas sea el mar, así que hice de portada un fondo marino, y dibuje una sirena y para lo que en si es la arena de la playa, hice un fondo con papel arrugado dando tonos marrones mas claros y otros mas oscuros.


Como ya es costumbre, dedico un dibujo y una frase positiva en mi portada.

"LA AVENTURA COMIENZA"

Rotuladores usados:
Para el titulo.
KOI BRUSH PEN Nº 3 YELLOW
TOMBOW Nº N 55: SOMBREADO

Para el fondo
KOI BRUSH PEN Nº426 y 237



Para la frase:
FONOSUKE NEGRO 


2. CALENDARIO .- Para este mes decidí hacer un calendario circular, como os he dicho antes, el formato circular me relaja mucho. Así que usando un compás y mucha paciencia, hice dos círculos a una distancia de medio centímetro cada uno y dividí en 31 rectángulos, en uno pondré los días y en el otro el nº de día.
A la hora de hacer la planificación iré sacando líneas rectas para la planificación necesaria.



En esta pagina simplemente cree las dos secciones para mi canal de YouTube y para mi blog, donde pongo las ideas que me van surgiendo tanto para las entradas como para videos.



3. MOMENTOS.- Siguiendo con el tema de círculos... hice un bonito "tipo sol" para poner los momentos bonitos del mes, dividido en 31 secciones.



4. ESTADO DE ANIMO.- Este mes ..siguiendo con el tema de sirenas y playa, decidí hacer una cola de sirena, y cada escama represente un día, donde según mi código de colores, iré pintando mi estado de animo de cada día.




 5. REGISTRO DE SUEÑO.- En esta ocasión decidí que sea el formato circular, y en el mismo sitio registrar el sueño de los miembros de mi familia.




6. TRACKER CIRCULAR Y TRACKER DE BELLEZA.- Cambio totalmente de manera de hacerlo, y voy a experimentar en formato circular tanto el tracker de rutinas de limpieza y otros y el tracker de belleza.
En el de rutinas, solo he dispuesto los círculos con cada rutiana y dividí en 32 retangulos, 31 para los días y 1 donde pondré el numero de rutina según mi código.





En el tracker de belleza, dividí, la mitad en rutinas diarias, y la otra mitad en rutinas semanales.




7. MÉDICO.-  Otra de las colecciones que añadí este mes, es la del registro del médico. Me cree un registro circular grande, donde pongo la intesidad de mis migrañas, y dos registros pequeños para las pastillas de la migraña y el hierro. En el otro lateral hice un registro donde apunto las citas al medico.


8. PLANEA CONMIGO.-  Como cada mes, volvemos con los retos de @planeaconmigo, lo podéis ver con mas detalle en esta entrada. Estamos encantadas, tanto @PaulaVicedo y yo @AbiiDukeScrap, que este reto y esta comunidad crezca cada día más.


8. GASTOS MENSUALES.-  Igual que el mes pasado, he vuelto a poner la lista de gastos mensuales, siguiendo el mismo criterio del mes pasado que me ha ido muy bien, en este formato, es circular.




9. EJERCICIOS.- Esta colección de ejercicios, también creando en formato circular y el seguimiento de pasos y vasos de agua diarios.





10. SEMANA VISTA.- Este mes he decidido hacer mi semana vista de esta manera. Espero que os de buenas ideas.



Esta ha sido mi planificación del mes de Agosto, tantas aventuras nuevas por estar. ¿Y vosotros como os planificáis?

Os espero en todas mis redes sociales y si os animáis a subir foto de vuestro material etiquetarme o mencionarme con el siguiente #BulletJournalGW

  
  
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap



Un beso a todos.





               










No hay comentarios:

Publicar un comentario