16 may 2017

TAG * 50 + 1 COSAS SOBRE MI *


Hola
Bienvenidos a mi Blog.
 
En esta entrada os traigo, un TAG...este me resulto súper gracioso realizarlo, lo vi en varios canales de YouTube y me anime, así que si queréis pasar un rato divertido y conocerme un poco más, aquí os dejo el enlace a mi canal de YouTube.
 
50 + 1 COSAS SOBRE MI
 
EMPEZEMOS
 
1. Me llamo Abigail Duque, aunque me gusta que me llamen Abii
2. Tengo 2 hermanos mayores.
3. Tengo 27 años....¡¡estoy entrando a la crisis de los 30!!
4. Tengo un hijo de 6 años
5. Siempre he tenido mascotas, amo a las mascotas, y ahora tengo 2 gatos.
6. Me encanta ver la TV...series, películas...
7. Adoro las manualidades, ante todo SCRAPBOOKING
8. Soy adicta a Youtube
9. Me encanta bailar.
10. Me encanta cantar, aunque se que canto muy mal jajaja
11. Me gustan los videojuegos y juegos de mesa.
12. No me gusta mi letra escrita.
13. Soy super friki
14. Mi friki-peli favorita es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
15. Soy súper futbolera
16. Soy del Real Madrid
17. Me encanta la cafeína y la teína.
18. No tengo un color favorito
19. Soy de nacionalidad ecuatoriana
20. No me gusta cocinar
21. Amo las agendas
22. Adoro el método de organización del Bullet Journal
23. Soy una persona muy llorona
24. ¡¡Sobreviví a una depresión!!
25. Soy una buena consejera :)
26. Amo a mi papá <3
27. Tengo un tatuaje
28. No me gustan los idiomas (odio el inglés)
29. Me encanta escribir
30. En el 2013 entre a mi primera tienda de Scrapbooking
31. Me aburro mucho con las cosas rutinarias
32. Mi comida chatarra/rápida favorita es la PIZZA
33. Amo mi cabello
34. Tengo muy pocas cosas favoritas
35. Un libro importante ALQUIMISTA (Paulo Cohello)
36. Mi princesa Disney favorita es BELLA
37. No me gusta comer pescado
38. Me encanta el maquillaje (sombras de ojos)
39. Soy muy miedosa
40. No me gustan las películas de terror
41. Soy muy tímida, hasta que entro en confianza.
42. No me gusta beber agua.
43. Mi peinado ideal favorito es ir con el pelo suelto
44. Tengo muy mal carácter.
45. Soy muy segura de mi misma y valiente.
46. En el scrapbooking...mi mega favorito es hacer un minialbum
47. Soy muy habladora
48. Soy muy mala con el calculo mental
49. Tengo mala memoria para recordar a las personas.
50. Mi red social favorita es INSTAGRAM
 
50+1.  La respuesta más sincera
- ¿Qué cosa te gusta mucho de mamá?
- mmmmm Que hace la mejor tortilla del muundoo!!!
 
Finalmente en el video podéis ver las tomas falsas...nos pasamos pipa...
 
Ahora que ya sabeis un poco más de mi, espero que os haya gustado el video y como no, leernos en la próxima entrada.

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario