23 may 2017

**EN MI HOGAR** RETO ORGANIZACIÓN DIA 8




Hola.  Bienvenidos a mi blog.

 *** EN MI HOGAR ***


Voy a confesar... hace unos meses se me estropeo la lavadora y tener al día la colada...era tan difícil. Este fin de semana pasado mirando YouTube, desmonte el filtro y la parte trasera y bualaaa... la arregle!!!! Así que este fin de semana puse lavadoras a tropecientos mil jajaja
Y por fin ya al día con el tema de la colada, me siento liberada!!!
Después de esta anécdota, en esta entrada, sigo con el tema de armarios, y os voy a hablar del fondo de armario.


RECORDAR: El reto será durante 30 días, cada día haremos una tarea, y cada día subiré un post explicando dicha tarea. Las que queramos subiremos un foto en instagram con el  #OrganizaTuHogar .


 



*****EMPEZAMOS*******




FONDO DE ARMARIO



 
Esta tarea me gusta mucho, cambiar y ordenar los armarios me encanta. Así que en esta tarea, vamos a coger nuestro temporizador, y poner 10min. y vamos a ir armario por armario de nuestra casa ordenando, clasificando.
 
 


Podemos hacernos un croquis de la zona en la que vamos a ordenar...es importante solo armarios, no vale ni estanterías, ni cajones...


Vamos a preparar los productos de limpieza, en cada zona. Yo he organizado de esta manera, ZONA COCINA, ZONA BAÑO, ZONA HABITACIONES. 
 
ZONA COCINA.- Desengrasante, bayeta y cubeta con agua.
  • Limpiar botes y fiambreras. Solo dejar los tupper completos.
  • Colocar ollas, sartenes...todo con su tapa
  • Tirar utensilios que no uses hace más de un año.
  • Recoger y limpiar manteles, bolsas, bayetas...
 
ZONA BAÑO.- Desinfectante, bayeta y cubeta con agua.
  • Ordenar y organizar los botes de baño
  • Tirar los que están acabados o caducados
  • Limpiar colgadores
  • Organizar toallas
  • Maquillaje
 
ZONA HABITACIONES.- Plumero, producto limpieza mueble, bayeta y cubeta con agua.
  • ropa fondo de armario
  • limpieza de zapatos
  • cambio de estación (si produce el cambio de ropa por la estación en la que estés)
  • juguetes y/o libros
 


Esta tarea me parece tan importante, ya que hacemos una limpieza de objetos que ya no usamos y generalmente acumulamos. ¿Cómo van las rutinas diarias?
 
 
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap
 
Un saludo y os veo en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario