25 oct 2016

CREATIVA MADRID 2016 [REPORTAJE & HAULL]



Hola. Bienvenidos a mi blog.


 ***CREATIVA MADRID 2016***
 Esta semana fue la semana de Creativa en Madrid, los días Jueves 20 al Domingo 23 de Octubre de 2016.
Tuve la suerte de ir el Sábado 22 y os dejo un pequeño "reportaje fotográfico" de la feria y también de las compras que hice en la feria.
En este enlace, podeis ver esta misma entrada en mi canal de YouTube.
Espero que lo disfrutéis tanto como disfrute yo. Y sin mas, os dejo las fotos.


Entrada a la feria












Zona profesional





















 Estas algunas de las tiendas / marcas conocidas en el mundo scrap, incluido en la zona profesional.








 También habían "charlas / pequeños tutoriales de talleres en vivo y directo"




Y asi acabo un magnifico dia de Creativa Madrid 2016


 ***HAUL COMPRAS CREATIVA 2016***

Os juro que yo iba con una lista, muy bien pensada y muy bien programada jajaja bueno solo me salí un pelin, tampoco exageremos.
El haul lo podeis ver mas al detalle en este enlace que es el video de mi canal de YouTube.


































Muchos besos a todas y espero que el año que viene sea más y mejor.
Espero que os haya gustado esta entrada y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario