25 oct 2016

***SECCIÓN SCRAP*** MI LAYOUT DEL MES


 
 
Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
 
* * * Sección de Scrap * * *


¡¡Que se acaba Octubreeee!!!
Después de un fin de semana intenso y lleno de emociones, y reencuentros espectaculares, volvemos a la normalidad en el Blog.
Ultima semana de Octubre y hoy toca el Layout (LO) del mes.
La foto mas destacada del mes de Septiembre, fue cuando nos fuimos de paseo al "Parque del Retiro"
 

En este enlace podéis ver el LO del mes pasado, donde también os explico que es, y como se hace un LO.

Sin más, voy a mostraros el paso a paso de como he realizado.

MI L'O DE SEPTIEMBRE
 Materiales:
  • Sketch seleccionado
  • Una hoja de papel decorativo 30cms X 30cms, el que mas te guste, preferiblemente la decoración en una sola cara, si no tienes también puedes usar cartulina en tu color favorito con las medidas anteriormente indicadas.
  • Pegamento, cinta doble cara...etc
  • Foto o fotos depende de lo que vayas a decorar.
  • Elementos decorativos, todos los que quieras incluir
  • Letras o pilot, para crear el titulo.
  • Sellos, tintas...
     
Paso a paso:

1. En primer lugar vamos a elegir nuestro scheckt favorito, o también lo vamos a crear nosotros mismos.

2. Ahora vamos a elegir nuestro papel decorado o cartulina con las medidas 30cms x 30cms que será nuestra base donde vamos a decorar.
 
3. Un truco que yo he visto útil a la hora de crear mi propio scheckt es buscar una coordinación. Por tanto en mi cartulina base, voy a medir, a los 10 y 20 cms y este espacio será donde voy a centralizar mis fotografías.

 

 
4. Para el fondo de la foto, utilizaré este sello de corazones, tinta con relieve (este es uno de los descubrimientos de la feria de Creativa).
 
5. Voy a pegar papel decorativo de fondo para las fotos.
 
6. Finalmente voy a usar stickers para la decoración.
 
 
7. Y el titulo lo voy hacer con un pilot blanco y seguiré practicando "lettering"
 
8. Y ya por ultimo, con el "glossy acent" voy a dar brillo por la flor y las letras.
 
Y este es el resultado final.

 
 



 


Un enorme saludo y nos vemos en la siguiente entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario