27 oct 2016

***SECCION SCRAP*** UN ANIVERSARIO FELIZ "SCRAP & CHOCOLATE"


Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
* * * Sección de Scrap * * *



Esta entrada es bastante especial. Hace unos días estaba de aniversario del grupo de amigas que nos llamamos SCRAP & CHOCOLATE.


Esta andadura empezó hace un año, y nos hemos vuelto tan intimas, tan amigas, compartimos el día a día, y con nuestros buenos y malos momentos ... me siento tan agradecida de tenerlas en mi vida. Cada una es especial a su manera y a su modo (con la esencia de cada persona) y me hace muy feliz tenerlas en mi vida, algunas mas lejos que otras, pero siempre las llevo en mi corazón. Y solo ruego a Dios que me de vida y posibilidades de conocerlas a las que me faltan en persona y charlar, hacer algo de nuestro hobby y reírnos y sobre todo darles un GRAN ACHUCHON!!!!

Dicho esto y para celebrar este aniversario, les hice unos TAGs y unas cartas, escritas a mano y personalizadas, siii recuperando esta linda costumbre.
Correos se porto muy bien, y les llevo súper rápido las cartitas y las pudieron tener todas en el día de aniversario y yo mas feliz que una lombriz.

Os dejo las fotos para que veáis lo bonito que me quedaron









Y mis chicas son: +Scrap Tati +Original Comoyo +Clary Sanchez Mesa Paqui Esclapés, Jeza, Victoria Marin. Os quiero muchiisimo. 



Un enorme saludo y nos vemos en la siguiente entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario