1 oct 2016

***BULLET JOURNAL*** RETOS - ADIOS SEPTIEMBRE



Hola. Bienvenidos a mi blog.

    En esta entrada os muestro los retos que participo en Instagram.
    Para que me sigáis, mi instagram es abiidukescrap
    Os muestro de los días 26 al 30 de este mes.

    Lo he dividido en tres tipos.
    1. Fotos & Bullet Journal.
    • #PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto que creo entre otras +Boho Berry 

      • Día 26.- Not for me / No es para mi.- forrar libros es un rolloooooo
      • Día 27.- Trying out / Probando.- a dieta.
      • Día 28.- Tips and tricks / Tips y Trucos.- mezclando colores
      • Día 29.- oopsss / uupss .- me equivoqué 
      • Día 30.- September Review / Revision Septiembre.- Esta el video en mi instagram.

         
    2. Dibujos
    • #doodleswhitusininseptember.- bajo este # participo en el reto de +alexandra plans  & @chrchristina77star con el tema general de vuelta al cole.


      • Día 26.- Mochila 
      • Día 27.- Ceras
      • Día 28.- Tijeras
      • Día 29.- Calculadora 
      • Dio 30.- Avion de papel







      • #ptldoodleseptember.- bajo este # participo en el reto de @passion.themed.life con el tema general de cosas de septiembre.


        • Día 26.- Jhonny Apleesed
        • Día 27.-Dia Nacional Chocolate con leche
        • Día 28.- Bufanda
        • Día 29.-Dia Nacional del Café 
        • Día 30.- Hojas de Otoño




        • #drawingfruit & #drawingvegetables.- bajo estos # hize mi reto de este mes, creando también una colección de frutas y verduras de esta temporada.


          • Día 26.- Nabo
          • Día 27.- Kiwi
          • Día 28.- Boniato
          • Día 29.- Cidra
          • Día 30.- Col de bruselas




              3. Escritura.
        • #rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.

              • Día 26.- Maneras de hacer que los dias malos sean mejores.
              • Día 27.- Reto. Un mantra 
              • Día 28.- Otro Idioma: PORTUGUÉS 
              • Día 29.- Que tienes en mente 
              • Día 30.- Ultima palabra famosa



      Y para finalizar. ....diremos ADIOS SEPTIEMBRE. ...



              Un enorme saludo y nos vemos en la siguiente entrada.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario