30 sept 2016

**BULLET JOURNAL*** VIERNES DE COLECCIÓN

Hola. Bienvenidos a mi blog.

Hoy es viernes y nos toca una colección!!!
Esta colección la hago al finalizar todos los meses. Para mi hacerla es muy divertida, porque una de las cosas que mas me gusta es dibujar.

¿Cómo lo hago?

  1. Gracias a la colección "momentazos" puedo repasar las cosas alegres del día. Primero con el mismo tipo de fuente de las otras colecciones, escribo esta.
  2. Voy dibujando con lápiz y luego repaso con pilot negro.

  3. La fecha y otro detalles lo hago con pilots de colores.  Y asi también ya estaría bastante bien.
4. Y finalmente lo coloreo, ya que asi lo veo mejor y mas visual.


 ¿Que os ha parecido esta colección? 
A mi personalmente me encanta, dibujar y rememorar las cosas mas felices del mes.

Un enorme beso. Decimos Adios a un Septiembre lleno de cosas buenas. Nos vemos en ka proxima entrada.  Feliz findesemama.
"La vida cada día te ofrece una nueva oportunidad 
de ser feliz, se llama....
HOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario