7 oct 2016

***SECCION SCRAP*** DECORACION LETRA MADERA



 

Hola. Bienvenidos a mi blog.

* * * Sección Scrap * * *
 
 
En esta entrada, os voy a mostrar como he decorado una letra de madera, y para variar un poco y que me sirva totalmente de decoración para mi rincón-scrap.
Podéis ver en este enlace, el video en YouTube.


 
Materiales a usar
  1. Letra de madera favorita. (Mas adelante también haré en cartón)

  2. Cartón reciclado para la base. (26cms x 20cms)

  3. Papel Decorado para el fondo.
  4. Tintas, acuarelas, pintura acrílica... para pintar la letra
  5. Tintas y sellos
  6. Material decorativo.
 
Paso a paso
 
  • Primer paso.-  Decorar la letra.
Para decorar la letra, existen muchas técnicas de pintado. Al final yo escogí pintar, pintura acrílica en tonos marrones y con un pincel ir difuminando.
 
  • Segundo paso.- Creando la base.
Con el cartón reciclado de las medidas indicadas, voy a pegar en forma de un triangulo, para que nos sirva también de sujeción.

 
  • Tercer paso.- Decorar la base.
Vamos a dejar volar la imaginación, ya sabéis que para la decoración no hay nada escrito, tu eres tu inspiración.
Lo primero que voy hacer es recortar el papel decorado, dejando 1 cm en los laterales y en la parte superior, para que se pueda sujetar muy bien a la base, e incluso ocultar los bordes del cartón reciclado, y así quedaría un trabajo más limpio. He pintado el borde con acuarelas, dando un tono marrón/amarillento para dar un efecto desgastado.
He añadido elementos decorativos y para finalizar, complete mi nombre con este tipo de letra.
Creo que ha quedado un resultado bastante bonito y queda muy bien en mi estantería de mi scrap-rom.

 

 
Espero que os haya gustado esta entrada...
nos vemos en la siguiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario