7 oct 2016

***SECCION SCRAP*** DECORANDO MINIALBUM DE OTOÑO





Hola. 
Bienvenidos a mi blog.
 
* * * Sección de Scrap * * *



Como ya vimos la semana pasada, la estructura y portada de mi álbum de Otoño, que si no lo habéis visto esta en este enlace, hoy os traigo la decoración de unas páginas.
Podéis ver el paso a paso en mi canal de YouTube.
PARA EMPEZAR 
 
Como ya os comenté en la entrada de este álbum,  para la creación antes lo planifique, así que siguiendo mi planificación me puse manos a la obra. 

Primero.-  Eligiendo temas y fotos. 
El fin de semana pasado que estuvimos en el Parque del Retiro de Madrid, y allí hice varias fotos de las que voy a usar ahora en la decoración de estas primeras páginas.

Segundo.- Elementos decorativos
Vamos a usar todo lo que nos ocurra, stickers, sellos...etc que las musas te acompañen jejeje
PASO A PASO
 
  1. Portada Otoño 2016. Entre las cosas ha destacar que he usado, es la hoja natural amarilla que la recogí en el parque.
     
     

  2. Pisando hojas secas. De los placeres mas simples de la vida, escuchar el crack y volver a la niñez.
     

  3. Fotografiar hojas amarillas & blancas.- Ver a mi niño, correr desde el otro extremo, y en sus manitas te trae una rosa (a pesar que sabe que esta prohibido cogerlas) y dice "mamá, para ti porque te amo" y yo vivir en una nube toda la tarde... ¿Cómo no hacer todo por él?
     

  4. Paseando por el parque.- El parque del Retiro, es el pulmón de Madrid, y es tan cierto, como que estar en este parque y respirar y que tu cuerpo se desintoxique y a la vez también tu alma, ya que inhalas un aire mas puro, mas limpio...que simplemente te limpia y te purifica.
     


Esta ha sido la decoración de las primeras hojas de mi álbum de otoño. No me gusta llenarle de millones de cosas, porque me gusta que las fotos y el journaling también destaque.
Espero que os haya gustado esta entrada...
nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario