29 sept 2016

***BULLET JOURNAL*** PLANIFICANDO OCTUBRE

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

En esta entrada os había mostrado como planifico mi mes de Septiembre, y ahora nos toca el mes de Octubre, ¿os habéis fijado que dentro de nada se acaba ya el 2016?


Octubre, para mi es un mes super divertido, llega la lluvia, ver caer las hojas, el viento, y sobre todo las fiestas.
Una de mis fiestas favoritas del año, Halloween, y ya con mi hijo mas grande, lo disfruto mas que cualquier año.
En este enlaceencontrareis la entrada en mi canal de YouTube.
La idea básica, no la he cambiado, ya que de momento me funciona muy bien. Lo que cambia es la decoración.



1.       Básicos del Bullet Journal
1.1.- Leyenda

   
Tú puedes modificarlo a tu gusto y a tus necesidades.

1.2.- Índice.- es donde irás  apuntando lo que has escrito en cada hoja, para ello las hojas deben estar enumeradas.

1.3.- Future Log.- o lo que es lo mismo, calendarios a futuro, yo lo que hago es hacer los 4 meses siguientes al mes que estoy planificando, reviso en mis anteriores libretas si hay algo en esos meses y lo apunto.



2.       Portada Octubre.-  

 
Coloco el dibujo según inspiración del mes y frase positiva.


La de este mes es:


“ Continua ascendiendo a la cumbre, puedes hacer todo lo que desees, si primero te conoces a ti mismo ”



3.  Calendarios.-  uso dos.



3.1.- Calendario circular.- su función principal es que a medida que pasan los días voy coloreando el día que se ha terminado


3.2.- Calendario.- lo hago en dos hojas, siento que me es mucho más práctico y puedo organizarme mejor.




4.       Colecciones Habituales.-

4.1. Mis metas.- Las divido en tres:

4.1.1.- Salud y Ejercicio

4.1.2.- Familia y Hogar

4.1.3.- Mi Creatividad y Trabajo




4.2.- Tracker.- o lo que es lo mismo, el seguimiento de las rutinas, tareas, etc.
Generalmente las divido en colores, según el tipo (laboral, personal, familiar…etc)




5.        Momentazos.- Es el famoso Gratitud Log.



 
Un beso a todos.



               




No hay comentarios:

Publicar un comentario