19 sept 2017

RETO #HPLETTERING



Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

En el mes de Agosto, por Instagram @the.moony.plan hablo en sus histores de un reto que juntaba dos cosas que me gustan...lettering y Harry Potter, así que me anime a hacer este reto, la idea es contestar a las preguntas que están a continuación. Y como #fan de Harry Potter pues me anime ha hacerlo y aquí os dejo un resumen de los 31 días.

#HPLETTERING

1. Casa Favorita
2. Personaje Favorito
3. Profesor Favorito
4. Asignatura Favorita
5. Escuela Favorita
6. Favorito del trio de oro (Harry, Ron y Hermione)
7. Hechizo favorito
8. Fantasma favorito
9. Frase de Dumbledore favorita
10. Bebida/Brebaje favorito
11. Weasley favorito
12. Fundador de Hodwarts favorito
13. Libro o pelicula favorita
14. Animal magico favorito
15. Frase de Dumbledore favorita
16. Miembro de la orden del Fenix favorito
17. Mortífago favorito
18. Artículo de broma favorito

19. Frase de Severus Snape favorita
20. Alumno favorito de Hogwarts
21. Merodeador favorito
22. Patronus favorito
23. Pareja favorita
24. Poción favorito
25. Campeón de los 3 magos favorito
26. Miembro del ejercito de Dumbledore favorito
27. Horrocrux favorito
28. Reliquia de la muerte favorita
29. Profesor contra las artes oscuras favorito
30. Comida o dulce magico favorito

31. Frase de JK Rowling favorita

¿Que os ha parecido este reto? ¿Un poco frikiie? A mi me ha encantado.

Os espero en todas mis redes sociales #BulletJournalGW #PlaneaConmigo
   
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap






               

No hay comentarios:

Publicar un comentario