4 sept 2017

BULLET JOURNAL #RETOAGOSTO #PLANEACONMIGO



Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

Me alegra mucho terminar los retos, contaros aquí el proceso.
Desde #PlaneaConmigo hemos hecho este reto maravilloso, un mes muy creativo y que me ha gustado muchísimo hacerlo.
Si os gusta, hechad un visto en IG de @PlaneaConmigo o en la grupo de Facebook.


#PLANEA COMIGO
 #BULLETJOURNALGW



1. PORTADA.- Como todos los meses, siento que la portada es fundamental a la hora de planificar. Este mes me inspiré en la playa y las sirenas 


2. MIERCOLES DE DOODLE: CANGREJO.-Este mes teníamos 5 doodles, y empezamos con un bonito cangrejo :)


3. JUEVES DE RETO: MANDALA.-Cada vez esto se me da mejor, este mes, me inspiré también en el color.


4. VIERNES DE LETTERING: FRASE DE LIBRO.- Este libro me ha encantado "El mundo en tus manos" - Elsa Punset.


5. CALENDARIO AGOSTO.- Este mes me anime ha experimentar con un calendario circular...ideal cuando en el mes no tienes muchas cosas que hacer.


6. DOMINGO CREATIVO: ESTA SOY YO.- De mi lado mas creativo, con todo lo que se me ha ocurrido, salió esta pagina, para presentarme (aunque muchas ya me conocen).


7. SEMANA VISTA.-Este mes hice mi semana vista, en una sola pagina y en la parte derecha mi relación de menús y outtifs


8. MI PLANNER ACTUAL.-Antes era de las que cambiaba de planner todos los meses ¡¡que barbaridad!! Ahora estos meses de Julio y Agosto me hice un planner que me ha acompañado todo el veraniito :)


9. MIÉRCOLES DE DOODLE: HELADO.-¡¡¡es tan rico!!! me lo como!!!!


10. JUEVES DE RETO.- SELFIE + BUJO.-Una de las fotos típicas y al mismo tiempo quedan tan bonitas.


11. VIERNES DE LETTERING: ADIVINANZA.-Disfrute mucho haciendo esta pagina, y mirando en Instagram las adivinanzas de las demás.


12. UNA LISTA.- Cada vez que empiezo una serie me encanta hacer una lista y con el seguimiento de las temporadas.


13. DOMINGO CREATIVO: MI MEJOR Y PEOR HABITO.-Mi Gym y mi Ñam jajajaja


14. MI BUJO CONFESION.-Shhhh secreto total... mis tombows pastel ... los amee!!!


15. GASTOS Y AHORRROS.- Me es tan productiva esta colección


16. MIERCOLES DE DOODLE: PLAYA O MONTAÑA.- sin duda soy de montaña, aunque la playa tambien me gusta...pero prefiero irme a la montaña!


17. JUEVES DE RETO: @ABIIDUKESCRAP.-INDISPENSABLES...en este reto, queria que me mostreis eso tan indispensable de la organización original para tu BuJo


18. VIERNES DE LETTERING: PALABRA Y SU SIGNIFICADO.- Que bonito es el vocabulario, y tan hermoso como siempre se puede aprender nuevas palabras.


19. PRIMER PLANNER.-Que nostalgia y que recuerdos tan bonitos de mi primer planner.


20. DOMINGO CREATIVO: COLOR FAVORITO.- "Morado is the new black" jajaja me encanta las gamas de morados.


21. COLECCION DE LAPICES Y/O ROTULADORES.- que utilizas para tu planificación.


22. HOY.- Una nueva planificación para editar el dia a dia.


23. MIERCOLES DE DOODLES: UN LUGAR ESPECIAL.-


24. JUEVES DE RETO: @PAULA VICEDO.- Un saludito para @planeaconmigo


25. VIERNES LETTERING: FRASE ROMANTICA.- Frida Khalo! Sin duda muero de amor con sus frases.


26. TRACKER DEL MES.- Este mes tan diferente, mi tracker circular quedo bonito.


27. DOMINGO CREATIVO: COSAS QUE QUIERO APRENDER.-


28. PLANIFICA SEPTIEMBRE.-Quiero que sea un mes minimalista, aquí tenéis la entrada de como lo planifique.


29. MEMORIAS DE AGOSTO.-En formato doodle todo lo bonito de este Agosto!


30. MIERCOLES DE DOODLE: LUNA.-El ultimo doodle.


31. AGOSTO HOJA A HOJA.-El vídeo lo tenéis en mi Instagram que lo dejo enlazado aquí.






Y Septiembre?? En este mes tenemos ya grandes retos para vosotros, vamos a exprimir la vena creativa y aquí os dejo el reto... animaros!!!

Os espero en todas mis redes sociales #BulletJournalGW #PlaneaConmigo

  
  
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap






               

No hay comentarios:

Publicar un comentario