1 ago 2017

#BULLET JOURNAL #RETOJULIO #PLANEACONMIGO



Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.

Otro reto mas terminado!!!
Me alegra mucho terminar los retos, contaros aquí el proceso.
Desde #PlaneaConmigo hemos hecho este reto maravilloso, un mes muy creativo y que me ha gustado muchísimo hacerlo.
Si os gusta, hechad un visto en IG de @PlaneaConmigo o en la grupo de Facebook.


#PLANEA COMIGO
 #BULLETJOURNALGW




1. PORTADA DE JULIO.- Como todos los meses, siento que la portada es fundamental a la hora de planificar. Este mes me inspiré en las frutas de temporada.
 
 

 
2. CALENDARIO.- En esta ocasión me decante por un calendario vertical, casi como el formato original, pero con los días de la semana y número en medio.

 
3. ESTA SEMANA.- Las semanas vista, las hice en formato vertical a dos páginas, sirven perfectamente para cuando tienes muchas tareas durante la semana.
 
 
4. HOY.- Justamente este día fue 4 de Julio, y aunque no soy EEUU, yo si festejo este día como el día de mi independencia. La idea de ser independiente es tan importante que así lo festejo.
 
 
 
5.- MIERCOLES DE DOODLE: TU CAFE FAVORITO.- Esta fue una de las secciones creativas que incluimos en el reto... fabuloso un momento para dibujar.
 
 
 
6.- JUEVES RETO: ABECEDARIO.- Este día hicimos un poco de escritura ... y el reto escribir un abecedario, yo a la par estrene mi nuevo y favorito del mes rotulador marca #Fonosuke
 
 
 
7.- VIERNES LETTERING: FRASE INSPIRADORA.- Esta frase es totalmente inspiradora...y cuando no inspira #Frida Khalo ¡¡¡Muy grande!!! y la frase en pocas palabras grandes verdades
 "El tiempo no regresa, donde no puedas amar no te demores"
 
 
 
8.- CREA TU MANDALA.-Súper contenta con el resultado...y es que mi mandala del mes pasado y este, no tiene nada que ver. No se si relaja o no, pero disfrute mucho haciéndolo.
 
 
 
9.- METAS DEL MES.- Estoy un poco fastidiada con mi cámara, a veces no me hace las fotos en condiciones ..y este es uno de los ejemplos...bueno mis metas del mes... puedo decir orgullosamente que todas están CUMPLIIIDAS!!!!
 
 
 
10.- TIEMPO PARA MI.- En esta ocasión decidí crearme un tracker de belleza donde registro todo el tiempo que dedico para mi.
 
 
 
11.- PLANIFICA LAS VACACIONES.- Esta colección tan ideal para planificar los días de vacaciones...yupiiiii :)
 
 
 
12.- MIERCOLES DE DOODLE: SOL.- En esta ocasión doodleamos un sol, y yo lo hice en modo medio mandala...y la verdad que me gusto mucho el resultado.
 
 
 
13.- JUEVES DE RETO.- MEZCLA COLORES.- Un momento bastante creativo, y aquí me dedique a mezclar colores de diferentes tipos de material, rotuladores, acuarelas, lápices de colores, ceras... todos los resultados fantásticos.
 
 
 
14.- VIERNES DE LETTERING.- FRASE DE PELICULA.- Tenía mil de frases por elegir, mil de películas que me fascinan.... y al final me decidí por esta que justamente ese día la vi... me encantaaaa!!!
"Nuestro destino vive dentro de nosotros, solo hay que ser valiente para verlo" Merida - Brave.
 
 
 
15.- CREA UNA CORONA DE FLORES.- Una corona de flores y la felicidad en nuestra mano.
 
 
 
16.- PROBANDO ALGO NUEVO.- gracias a las chicas de #BulletJournalGW nos hemos midorizadas jajaj (y acabo de inventar una palabra). Pues resulta que amamos los midoris, y aún no lo sabíamos, así que ni cortas ni perezosas estamos haciendo midoris para un ejercito (y luego no sabremos ni para que usarlas) jaajajaja Cosas que pasan en nuestro magnifico grupo. Total que probando algo nuevo, encontré esta tienda en la Calle Gran Vía de Madrid y como loca compre 2 retazos de polipiel y al lio con los midoris. Subiré entrada donde les cuento como lo hice.
 
 
 
17.- RETO: @PAULAVICEDO : La idea de esta foto es un típico, flat lay, aún me queda mucho por aprender, pero feliz con el resultado. 
 
 
18.- COSAS QUE ME HACEN FELIZ.- En este día me inspiré para hacer esta pagina tan motivadora, para ver estas cosas que me hacen feliz.
 
 
19.- MIERCOLES DE DOODLE.- CACTUS.- como me encanta doodlear imágenes kawaii, son tan monas!!!! ¿Que os parece mi cactus? ¡¡No es para morir de amor!!
 
 
20.- RETO: @ABIIDUKESCRAP : La idea básica que propuse para este reto fue un color: verde, y para que quede divertido la llame "Verde que te quiero verde"
 
 
 
21.- VIERNES DE LETTERING: ESCRIBE TU NOMBRE.- Como cuando quieres hacer un lettering precioso y te sale tan chapuzero jejeje siempre cuando quiero escribir mi nombre no me sale ...abuuuuuuuu :(
 
 
 
22.- BORDES Y DIVISIONES.- una colección tan común y tan importante, me encanta tener a la vista mis bordes y divisiones para inspirarme.
 
 
23.- CUIDANDO MI SALUD.-Esta colección la hice este mes y puedo decir que me ha venido super bien. Básicamente es un registro de la migraña que padezco, el registro de las pastillas (que gracias a Dios no son muchas) y finalmente las citas al médico.
 
 
 
24.- PLANIFICANDO AGOSTO.- Aquí recopile las ideas de como iba a planificar mi mes de agoto.
 
 
25.- CODIGO DE COLORES.- casi todo mundo ya sabe los códigos de colores que uso... aquí hice un mini-registro que siempre viene bien para inspirarse.
 
 
 
26.- MIERCOLES DE DOODLE: ZORRO: otro doodle kawaii, y tan tierno que es para comerse con patatas jejejej muero de amor!!!
 
 
27.- MI #TBT DE HOY.- #TBT nace de la idea de crear un recuerdo para este día, ya sea de este día o de antaño. En este día, me gusto la idea de la sección del libro que me estoy leyendo "El libro de las pequeñas revoluciones" ¡¡¡os lo recomiendo al 100%!!!
 
 
28.- VIERNES DE LETTERING.- FRASE CÓMICA.- aquí la foto hizo un ver más bonito de lo que por si ya estuvo la imagen. La frase "Entre tu y yo hay buen rollito" ... entre mis whasitapes siempre!! jejeje
 
 
29.- RESULTADO DE TU TRACKER.- No se ve nada bien la foto y me da tanta rabia... prometo mejorar :)
 
 
30.- MEMORIAS DE JULIO.- Mis memorias siempre en dibujos, este mes no me apeteció darles color, así que allí quedaron en Blanco y Negro :)
 
 
31.- MI JULIO HOJA A HOJA.- En mi instagram podréis encontrar este video de mi Julio, hoja a hoja :)
 
 
 

Y Agosto?? En este mes tenemos ya grandes retos para vosotros, vamos a exprimir la vena creativa y aquí os dejo el reto... animaros!!!

Os espero en todas mis redes sociales #BulletJournalGW #PlaneaConmigo

  
  
Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap






               

No hay comentarios:

Publicar un comentario