5 jun 2017

**EN MI HOGAR** RETO DIA 11

Hola.  Bienvenidos a mi blog.

 *** EN MI HOGAR ***


Antes de empezar con la entrada de hoy, os propongo hacer un análisis con estos 10 primeros días. Es importante que tu misión sea un enfoque cuando estés desanimado. Las rutinas de día y noche nos están enseñando a que dejar nuestro hogar ordenado, nos "regala" tiempo y eso es fundamental. El organizar la colada, la ropa también hace que las tareas tengan otra cara y finalmente haberle dado ese refresco y repaso ha sido fundamental.
En esta entrada os cuento y ya nos metemos a una zona mas fácil...ZONA 2

RECORDAR: El reto será durante 30 días, cada día haremos una tarea, y cada día subiré un post explicando dicha tarea. Las que queramos subiremos un foto en instagram con el  #OrganizaTuHogar .
  


*****EMPEZAMOS*******


ZONA 2


Primero vamos a definir las estancias que corresponden a esta zona.- están son: comedor, entrada y salón.

Segundo.- con el temporizador en mano, vamos a programar durante 10 min. cada día, y la organizaremos durante 6 días. No abandonaremos las otras rutinas que tenemos, por tanto, lo que tenemos que hacer es añadir esta zona de 10 min. a nuestra rutina de limpieza diaria.

Mi organización.- aquí os cuento como yo me organizo, y así os doy una breve idea.

  • Día 1.- entrada y destrastear
  • Día 2.- fundas de sofá mesas y revistero.
  • Día 3.- TV y sillas
  • Día 4.- Estanterías por fuera y dentro (organización)
  • Día 5.- Muebles por fuera y dentro (organización)
  • Día 6.- Puertas y cuadro


Esta tarea es una tarea larga, porque ocupa los 6 días, pero corta porque solo son 10min al día... así que ¡¡¡manos a la obra!! 

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap



Un saludo y os veo en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario