9 may 2017

**SECCION SCRAPERA** ATC LOVE


Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
* * * SECCION SCRAP* * *

En esta entrada os voy a mostrar mi ultimo intercambio, que por falta de tiempo no he podido apuntarme a ninguno mas, pero tengo mono de intercambioooooo. Este intercambio se organizo en el grupo de ya varias chicas conocías y llamadas "Locas Scraperas"
Son unas chicas geniales!!! y ante todo grandes scraperas

ATC LOVE.- la idea es crear un ATC con este tema, ya sabéis muchas que los ATC son tarjetas intercambiables y coleccionables de medidas 6,4cms x 8,9cms.
MATERIALES:
Cartulina base blanca con las medidas 6,4cms x 8,9cms
Cartulina roja 6cmx8cm
Dibujo sobre magnolia love, que luego lo pintaré
Elementos decorativos
PASO A PASO:

1.- Elegir imagen y pintarla.



2. Cartulina base 6,4x8,9cms cortar y entintarla en rojo.


3. Cartulina roja 6x8cms rasgar con una tijera los bordes y las puntas hacerlas hacia adentro.



4. Con un rotulador dorado, le di un margen y puse un titulo a la cartulina roja.



5. Entintar los bordes con tinta negra.


6. Con hilo rojo, hare una decoración sobreponiendo un trozo sobre otro en la parte inferior de la cartulina roja.



7. Pegare con cinta doble cara la cartulina roja sobre la blanca.


8. Y finalmente pegare el dibujo pintado sobre la cartulina roja y añadiré elementos decorativos.


Este ATC me gusto muchísimo hacerlo, a pesar que lo hice 2 versiones, esta es la que más me encanto. ¿A que es monísimo?
Espero que les haya gustado y dentro de poco tener más intercambios que compartir con vosotros.
Nos vemos en la siguiente entrada.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario