5 abr 2017

**SECCION SCRAPERA** INTERCAMBIO ATC CIRCO


Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
 
* * * SECCION SCRAP* * *

Lo primero es disculparme con la gente que le gusta leer mi blog. Por falta de tiempo he dejado a un lado mi preciado blog, pero la idea es retomarlo con mas fuerza si cabe. Así que para empezar os voy a mostrar como he realizado este intercambio tan chulo que se hizo, por el mes de Enero en el grupo de Facebook de Intercambios Creativos que lo lleva mi gran amiga Natalia.

ATC CIRCO.- la idea es crear un ATC con este tema, ya sabéis muchas que los ATC son tarjetas intercambiables y coleccionables de medidas 6,4cms x 8,9cms.
 
 
MATERIALES:
 
Cartulina base blanca con las medidas 6,4cms x 8,9cms
Trozos de papel blanco de medidas 6cmx8cm
Dibujo sobre el circo, que luego lo pintaré
Tintas en tonos marrones.
Elementos decorativos
 
 
PASO A PASO:

1.- Elegir imagen y pintarla




 
2.- Crear las bases para los ATC. Cartulinas 6,4cms x 8,9cms
 
3.- Trozos de papel blanco de 6cms x 8cms los vamos a arrugar formando bolitas.
 
 
4.- Ahora esos trozos los vamos a estirar y junto con las tintas vamos a entintar. La gama que usemos siempre debe ser una mas clarita y una mas oscura.
 
 
5.- Empezaremos a entintar con la mas clarita. Seguida de la más oscura y este será el resultado final.
 



 
 
6.- El papel ya entintado voy a pegar sobre las bases de cartulina.
 
7.- Y finalmente pegaré mi dibujo coloreado y añadiré elementos decorativos.





¿Qué os ha parecido este ATC? La técnica es mix media para crear efecto roca. Si se hace con tonalidades grises también queda súper bonito, experimentar. También añadí un titulo en Lettering, que cada vez esta forma de escribir cobra mucha importancia en mis trabajos. 
¿Qué os ha parecido esta entrada? Dentro de poco y con mejor organización, estaré mas a menudo por aquí. Un beso enorme a todas.
 

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario