24 abr 2017

** EN MI HOGAR ** RETO ORGANIZACIÓN - DIA 1


Hola.  Bienvenidos a mi blog.

 *** EN MI HOGAR ***

En esta nueva sección del mi blog, propongo un reto de organización para tu hogar.
La idea surgió en nuestro grupo de whassap de Bullet Journal, en el que si os interesa entrar os dejo el enlace ( https://chat.whatsapp.com/1Q595Q7qxckFKDbwQn1b2r ), pues estábamos hablando de la maternidad, de la organización, y salió el tema de que ser madres, trabajadoras y amas de casa, a veces no nos llega las horas para cumplir con la limpieza del hogar, así que o eres un hada y haces magia con una varita o simplemente te tiras de los pelos jajaja.

Hace varios años leí este libro


y la verdad me sirvió de muchísimo, no os voy a mentir diciendo que mi casa es como la que salen en las revistas, o que siempre llevo al día mis rutinas, QUE SOY HUMANA, pero si es verdad que me ha ayudado.



El reto será durante 30 días, cada día haremos una tarea, y cada día subiré un post explicando dicha tarea. Las que queramos subiremos un foto en instagram con el  #OrganizaTuHogar .

NO ES UNA COMPETENCIA, es simplemente un lugar donde nos podemos animar mutuamente e indicar que con ganas y varias amigas empujándonos podemos conseguir lo que queramos.
 

 

*****EMPEZAMOS****
 
 
 
DIA 1.- MISION
 
 
 
La idea fundamental es crear una hoja, o como llamarías en nuestro BuJo una colección, donde vamos a escribir la misión de este reto.
 
Para que esta tarea se nos haga fácil, el libro propone contestar 2 preguntas:
  • ¿Por qué quiero organizar mi hogar?
  • Escribe tus motivos
 
Básicamente todos queremos vivir en un hogar limpio, ordenado, tener invitados en casa sin que esto implique que el día anterior nos matemos las 24 horas limpiando la casa, ser un ejemplo de organización y limpieza para nuestros hijos, etc etc
 
Al escribir tu misión, escribe todo aquello por lo que crees que debes organizar tu hogar y acentúa los motivos más importantes.
 
 
Esta hoja debe ser tu motivación, tu aliento, y sobre todo, debe ayudarte, para cuando pasen los días y sientas que ya no puedes, entonces lees la hoja y dices a por todas.
 
¿Verdad que es fácil este día? ¡¡Pues vamos a por el!!
 
Si os habéis animado al reto, no olvides subir la foto a instagram con el #OrganizaTuHogar, si queréis también podéis mencionarme @AbiiDukeScrap

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap
 
 
Mañana más y mejor, os espero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario