28 abr 2017

**SECCION SCRAP** TARJETA DIA DE LA MADRE


Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
 
* * * SECCION SCRAP* * *

Ya extrañaba muchísimo esta sección, y sobre todo ponerme manos a la obra en coger los mil accesorios de scrap y ponerme hacer algo bonito. Hoy os traigo una tarjeta facilísima y súper rápida para regalar a mamá. 

En España se festeja el día de la madre el primer domingo del mes de mayo, así que con tiempo, voy a ir preparando pequeños detalles para festejar este día.
 
 
MATERIALES:
 
Dibujo de flores
Rotuladores para pintar (Use la marca TIGER)
Cartulina base de 22x11cms
Tintas
Pintura acrílica
Rotuladores, punta pincel, para el lettering
Pluma para caligrafia
 
PASO A PASO:

 
1. Estructura base.- voy a tomar la cartulina base y la voy a doblar en la mitad, con la tijera por a rasgar todo al rededor y voy a entintar toda la base.

 

 
En la parte interior voy hacer una mezcla de colores con pintura acrílica, en esa base podremos escribir luego, algún mensajito para mamá.
 
 



2. Portada.

Con el dibujo seleccionado, voy a pasar a pintar con los rotuladores marca TIGER y luego recortar dejando 1 milímetro aproximadamente como contorno, y finalmente pondré un poquito de glitter, también de la marca TIGER, para que de brillo a las flores. Dejo secar y reservo.




3. Mensaje. Primero voy a recortar un trozo de cartulina para la parte interior y es donde voy a utilizar los rotuladores de punta pincel de la marca KOI, y voy a escribir el mensaje, y en la parte pequeña usaré la pluma.


 
 
Una vez se han secado las flores de la portada, voy a salpicar con pintura acrílica roja la parte de la portada y luego con cinta doble cara gruesa pegare las flores, y quedará así de bonito.


 

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la siguiente.
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario