5 dic 2016

***SECCION SCRAP*** INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS - ANGRY BIRDS

Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
 


 * * Sección de Scrap * * *
 
No hay nada como la llegada de un cumple tan especial como el de mi hijo, este año hemos decidido celebrarlo además de la familia y amigos, también sus compis del cole, así que como esta loco por los Angry Birds, elegimos toda la decoración con este tema. En esta entrada os cuento el paso a paso que realice para las invitaciones, y claro hasta mi pequeño se puso dispuesto a ayudarme.
 
MATERIALES
1. Cartulina base.- roja

2. Cartulinas para detalles.- negra para cejas e iris de los ojos, blanco para ojos y parte inferior y amarilla para el pico.

3. Cinta doble cara.
4. Marca dobles.
5. Regla...
 


PASO A PASO
1. Crear los sobres.-  Con la cartulina roja base, voy a crear los sobres, que serán muy fáciles, abiertos en la parte superior. La medida la he tomado de la invitación original, en este caso, 11 cms de ancho por 15 de alto, y en el lateral izquierdo y en una parte inferior, dejare una solapa de 1 cms que me servirá para crear el bolsillo. Hecho esto recorto y pego con cinta doble cara.


 
 
2. Creando detalles.- Para los ojos voy a troquelar con un troquel de circulo de 1" en la cartulina blanca. Para el iris de los ojos, troquelaré con el circulo mas pequeño que dispongo. Para el pico hare un cuadrado en la cartulina amarilla de 5x5 y lo doblaré por la mitad. Para las cejas, hare rectángulos de 4cms x 2cms y para la parte inferior hare círculos de 11cms de diámetro y los dividiré en la mitad.
 
 
Y listo ya tenemos todos los detalles. Los vamos pegando poco a  poco, formando a RED de los ANGRY BIRDS.



 
 
Ya tenemos el sobre donde meteremos nuestra invitación.
 
 
Como opcional, en la parte trasera escribiré el nombre de los invitados y pondré un sello de unos globos. ¡¡Genial, fácil, super bonitos!!!
Shhhh,...momento de concentración a tope xD
 
 
Aun nos queda por crear las cajas de chuches, los recuerdos de la fiesta (regalitos para los invitados) la piñata (que será todo un reto)...etc etc... pero vamos a disfrutar a tope!
 
¿Qué os ha parecido esta sencilla idea? ¿Scrapeando con niños? ¡Es genial!
 
Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos la siguiente... Un beso enorme!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario