5 dic 2016

***SECCION SCRAP*** CALENDARIO ADVIENTO DIA 6




Hola.

Bienvenidos a mi Blog.

* * * Sección de Scrap * * *

Vamos por el día 6, hoy será un día creativo, lo primero es ver el ATC, y lo segundo hacer la lista de quien va a recibir mi Tarjetas de Navidad, hacerlas y enviarlas...así que manos a la obra....pero primero lo primero....ahhh es verdad, hoy también colaboro en el otro grupo....ainsss que nervios de pronto ahahahha.

 
 
 Así que esta es mi pequeña impresión de cada ATC y sobre todo un homenaje a cada artista que lo ha creado.


GRUPO DE FACEBOOK.-

INTERCAMBIOS CREATIVOS

 

·       DIA # 6.- EVA COMAS



 

 

GRUPO DE FACEBOOK.-



CREANDO Y COMPARTIENDO

 

·       DIA # 6.- ABII DUKE SCRAP (yo) 
 
 

 
 
Bueno ya finalizaron los nervios, y ya se acabo mis colaboraciones, ahora a seguir disfrutando de este inter tan hermoso.... siiii :) Mañana dia 7 ¿Qué sorpresas tendremos? Mitad de semana...y se fue volandoooo!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario