18 nov 2016

***SECCIÓN BULLET JOURNAL *** VIERNES DE COLECCIÓN


Hola. Bienvenidos a mi blog.


 *** SECCION BULLET JOURNAL ***
 Hoy es viernes, y nos toca...Viernes de colección.

COLECCION: PLANIFICANDO TEMAS PARA
MI DIARIO DE DICIEMBRE
 


Definición: ORGANIZACIÓN

¿Por qué hacerla?: Para adelantar tiempo, ya que si planificas con antemano, todo se vuelve más fácil.
Antes de empezar: Con el fin de adelantarme "trabajo" y visto que hay muchas dudas en cuanto a que poner en vuestro DD, os voy a sugerir diferentes temas, y como yo los voy a usar en mi DD.
Sin mas vamos a empezar creando esta colección.
1. TEMAS.- ¿Todos los temas tienen que ser totalmente navideños? Pues la verdad que no, en teoría si, pero en la practica se que no, así que puedes poner el tema que quieras.

Para crear los tema me hice la siguiente tabla...y a escribir

NUMERODIATITULOIDEA
1JHOLA DICIEMBREEscribir la planificación, ideas, tradiciones, deseos… de este mes.
2VCALENDARIO ADVIENTOCalendario Adviento
3S Decoración Navideña
4D  
5L  

NUMERO.- ahí pondré todos los días en mi caso desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero.
DIA.- El día de la semana que corresponde, es muy útil para la organización, ya que no es lo mismo decorar tu casa un sábado (que yo lo tengo libre) a un lunes o miércoles... entonces saber que día es te ayuda a organizarte.
TITULO.- Es el titulo simplificado que escribiré en mis paginas de mi DD
IDEA.- Es por la columna que empiezo, ya que ahí escribo todas las ideas que quiero hacer ese día y luego le pongo el titulo.


2. LOS TEMAS QUE YO HE USADO Y PORQUE.- Dependiendo del día, he usado a conciencia estos temas:

 
 
TITULO
PORQUE?
1
j
Hola Diciembre…
Me gusta dar la Bienvenida al mes 
2
v
Calendario Adviento
He realizado varios este año y me hace mucha ilusión. 
3
s
Mi árbol de Navidad
Día ideal para la decoración. 
4
d
Visitando mi barrio
Día ideal para dar un paseo 
5
l
Bebidas Navideñas
Desayuno de un lunes para coger energía 
6
m
Tarjetas Regalo
Mi día creativo
7
x
Música Navideña
Acuerdo con el CA de mi hijo 
8
j
Mi película favorita
Noche de Cine 
9
v
Carta a Santa Claus / Lista de deseos
 Tarde de escribir las cartas
10
s
Calcetines para Navidad
 Día creativo en familia
11
d
Decorando el belén
Decorando  
12
l
Decoración en mi oficina
No sabia cuando se iba a decorar, asi que la puse aquí por si no se dan prisa en la decoración :) 
13
m
Planificando la Navidad
Planear 
14
x
Creando un adorno navideño
Día creativo 
15
j
Viaje de Navidad
Planear 
16
v
Cena empresa
Es el día que nos vamos de cena 
17
s
Compras navideñas
Ya tendré mis pagas  
18
d
Visita a Santa Claus
Domingo de paseo  
19
l
Menú Navidad
Ya sabremos lo que vamos hacer 
20
m
Clima ¿Qué tiempo hará en Navidad?
Quedan poquísimos días 
21
x
Fiesta de cumpleaños especial
La fiesta en MC de Benjhamin 
22
j
Disfraz Santa Claus
Fiesta en el cole ..irá disfrazado 
23
v
Tradiciones de la ciudad (Árbol Noche Vieja)
No hay cole, así que tarde de paseo. 
24
s
Noche Buena - Leche & Galletas a Santa Claus
Tradición 
25
d
¡¡Feliz Navidad!!
Tradición 
26
l
Foto familiar de Navidad 
Empezando nueva tradición 
27
m
Haul de regalos de Navidad
Regaliitos 
28
x
Bromas… ¡Feliz Día del Inocente!
Por la fecha 
29
j
Resolución de este año
Por la fecha 
30
v
Feliz 6 años
Por la fecha 
31
s
Noche Vieja
Por la fecha 
1
d
Año Nuevo & Propósitos
Por la fecha 
2
l
Carta Reyes Magos
Que no se nos olvide 
3
m
Visita a los Reyes Magos
Que no se nos olvide 
4
x
Nieve
Este año si o si 
5
j
Cabalgata & Galletas, leche y zanahoria para Reyes Magos y camellos
 Por la fecha...puede variar dependiendo del día que la organicen
6
v
¡¡Feliz Reyes Magos!!
 Por la fecha & Tradición
7
s
Disfrutando de los regalos
No queda otra opción que disfrutar de los regalos 
8
d
Álbum Terminado y hasta el año que viene
Fin 
 



Espero que esta idea os haya gustado,
Si tenéis alguna duda o sugerencia, dejarlo en los comentarios que yo os lo contesto con muchísimo gusto.
Espero que os haya gustado esta entrada...
nos vemos en la siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario