17 oct 2016

***BULLET JOURNAL*** RETOS INSTAGRAM




Hola. Bienvenidos a mi blog.

 *** SECCION BULLET JOURNAL ***

Octubre... y otra vez volvemos con los retos, unos son nuevos, otros continuamos con los mismos del mes pasado.

Como ya sabéis son los retos que participo en Instagram. En esta ocasión los retos son de los días 10 al 16 de este mes.

Para que me sigáis, mi instagram es abiidukescrap

Lo he dividido en tres tipos.
1. Fotos & Bullet Journal.
#PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto que creo entre otras +Boho Berry 

·         Día 10.-Journaling/ Diario



·         Día 11.-Jus for fun/ Solo por diversión.- mis doodles



·         Día 12.-Goals/Objetivos




·         Día 13.-Experiments / Experimentos .- lettering con rotuladores Carioca.




·         Día 14.-Adventures / Aventuras.- Disfrazándonos de piratas / y fotos en mi BuJo



·         Día 15.-Self-care / Cuidados personales




·         Día 16.-Planning tips / Consejos de planificación.


  
2. Dibujos

#doodleswhitusininoctober.- bajo este # participo en el reto de +alexandra plans  & @christina77star con el tema general de cosas de otoño.






·         Día 10.-  acor/ bellota

·         Día 11.- squirrel / ardilla

·         Día 12.- basket/cesta

·         Día 13.- cabin / cabaña

·         Día 14.- hay/heno

·         Día 15.- wind/viento

·         Día 16.- chestnuts/ castañas






 #doodleshalloween.- bajo este # participo en el reto que he creado yo, con el tema principal de cosas terroríficas de Halloween xD.



·       Día 10.-  Spider/ araña

·         Día 11.- Bat/murcielago

·         Día 12.- Death/Muerte

·         Día 13.- Calabera

·         Día 14.- Bones/ Huesos

·         Día 15.- Tomb /Tumba
·         Día 16.- Zombie



3. Escritura.

#rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.




·         Día 10.-   Lista de compras
·         Día 11.- Tomando notas.


·         Día 12.- Mis peculiaridades 


·       Día 13.- Ejercicio: Nombre mejores amigos




·         Día 14.- Palabras de inspiración


·         Día 15.- Pensamiento aleatorio sobre...




·         Día 16.- Bolígrafos favoritos




 #31bijbelquotesnl  & #bibliejournaling.- bajo este # participo en el reto de @avreugde con el tema general escribir los textos bíblicos, dándoles un enfoque lettering. Asi que ni corta ni perezosa, desempolve mi Biblia y al lio.



·          Día 10.-  Spreuken 3:3/ Proverbios 3:3


·         Día 11.- Handelingen 20:/ Hechos 20:35




·         Día 12.- Spreuken 16:3/ Proverbios 16:3


·         Día 13.- Isaías 41:10 




·         Día 14.- Mateo 28:20

·         Día 15.- Colosences 4:2



·         Día 16.- Juan 10:11


Empecé con mucho ánimo estos retos y a la vez, hace que mi Bullet se vea tan boniiitooo. Y vosotros ¿hacéis algún reto?

Un enorme saludo y nos vemos
en la siguiente entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario