7 ago 2016

RETOS DE DIBUJO EN INSTAGRAM




Hola amigos/as

Como he decidido organizarme mejor y darle mas vida a mi blog... he vuelto a la carga.

En Instagram, se dan muchas cosas novedosas, entre ellas retos de dibujos... este mes estoy apuntada a tres y uno de ellos lo cree yo...os lo cuento a continuación y si queréis apuntaros seguidme en Instagram @abiidukescrap

********Empezamos*********


RETO #1.-
Este reto lo ha organizado @Alexandra_plans and @chrisstina77star con el # #doodlewithusinaugust

La idea es cada dia dibujar un doodle y los de esta semana han sido los siguientes:

Dia 1.- Caravana



Dia 2.- Oso

Dia 3.- Arboles



Dia 4.- Hamaca





Dia 5.- Tienda de campaña



Dia 6.- Montañas


Dia 7.- Mesa




RETO #2.-
Este reto lo ha organizado @Passion.themed.life y con el # #ptldoodlesaugust con la idea de 90's Saturday Morning Cartoons .... i loveee :)

Dia 1.- Scooby-doo

Dia 2.- Beetlejuice
Dia 3.- Thunderbirds
Dia 4.- T.M.N.T.
Dia 5.- Adams family
Dia 6.- Back to the future
Dia 7.- Tazmania


RETO #3-.
Este lo he creado yo con la idea de dibujar POKEMONS, con la colaboración de @trice_create con el # #drawingpokemon y #pokemondrawing

Dia 1.- Bulbasaur

Dia 2.- Charizard
Dia 3.- Squirtle
Dia 4.- Rattata
Dia 5.- Picachú
Dia 6.- Gigglypuff
Dia 7.- Mewtwo

Espero que os haya gustado mi recopilación, la siguiente semana mas y mejor... Un saludo y nos vamos leyendo.

Muchisimos Besos... Seguid Creando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario