12 mar 2015

ATC VOLANDO VOY - AbiiDukeScrap

Este ATC, creado por el grupo de facebook "IDEAS SCRAP"
Es sin duda uno de mis favoritos... vinta-ge, frases, pajaritos.... jejej ¡¡¡IDEAL!!!
REQUISITOS

  •  Hay que hacer un ATC que lleve: un pajarito en relieve y un árbol.
  • Estilo vinta-ge.
  • Ha de llevar un escondite donde pongamos una frase dedicada a nuestra compañera de intercambio. 
Aqui está mi interpretación.- 



Definitivamente me encanta... el pajarito mirando desde lo alto, observando, analizando, pensando...tal como la vida misma.

¿y la frase?
Esta frase es muy significativa para mi, pues en esos días que me siento un poco desanimada, esta frase me da ánimos y fuerzas

"Aprendió tanto de sus errores, que cuando tropezaba en lugar de caer VOLABA"


Dentro de poco las interpretaciones de este tema maravilloso de mis compañeras...
¡¡¡os sorprenderán, os aseguro!!!!

AbiiDukeScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario