13 mar 2015

ATC CARNAVAL - Intercambio

¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!
Quien no disfruta con los disfraces, con la fiesta, la música y ese buen rollito al estilo "Celia Cruz" de Azuuuuucaaar jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E

"Hay no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantandooooo"

Bueno bueno que me desvío del tema principal jujuju este intercambio me ha encantado ya se por el tema en si, y por las excelentes compañeras...

Con las chicas de grupo de facebok "ATC OLÉ" se creo este intercambio.
Requisito: Que lleve pluma =)


1.1 Elsa Baeza.- tardó un pelin en llegar, pero es tan bonito su interpretación del tema, que valió la pena la espera :)

1.2. Eva Llosa Montero.- su interpretación tan divina, me encantó tanto

1.3 Maria Del Mont.- Con la frase que tanto gusta.. "Keep Calm And CARNAVAL" es precioso =)

1.4.- Maria Jesus Rios.- este también se resistía en llegar a mis manos jejeje pero al final la espera, veis, como vale la pena =)

1.5.- Maria Jose Toboso.- este me encantó, por el hecho que febrero es tambien el mes del amor, y crear en un mismo ATC ese efecto y el carnaval...¡¡es fabuloso!!

1.6.- Asucion Echevarria.- Este fue un intercambio personal, ya veis como en este mundo también se crean amigas/compañeras/artistas jeje Me gustó mucho este, en la foto pierde un poco toda la escencia del ATC.

1.7.- AbiiDuke .- y por ultimo el mio, ha gustado mucho y eso a mi también me gusta. =)

Gracias por este fabuloso intercambio =)
Me despido con esta frase que fue la que me inspiro para este intercambio
"La máscara que llevo, me protege del mundo exterior, que da refugio a todos mis sentimientos y emociones"
AbiiDukeScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario