28 jun 2017

RETO JULIO DE PLANEA CONMIGO #BULLETJOURNALGW

Hola!!!
Bienvenidos a mi blog.


 
Volvemos con los retos, y en esta entrada os voy a contar el reto que hemos preparado las chicas del grupo de whatsapp #BulletJournalGW

Este mes hemos preparado un reto bastante creativo, mantenemos las colecciones típicas, pero también os animamos a que busquéis el creativo que hay en vuestro interior.

Podéis seguirnos en las cuentas de Instagram y en el grupo de Facebook.



Cositas nuevas.-  

Este mes hemos decidido que los miércoles serán de doodles.
¿Qué es un doodle? Básicamente un dibujo creativo. Pueden ser desde los más básicos, hasta los más elaborados, la idea es que ese día cojas un lápiz y dibujes, puedes pintarlo, decorarlo o no...es tu elección.

Los Jueves, van a ser, día de Retos. ¿Qué significa? Que en este día, haremos colecciones nuevas, ideas nuevas, practicaremos letras.. etc. Igual que el mes pasado, hay dos días específicos donde mi compañera @PaulaVicedo (17) y yo @AbiiDukeScrap (20), os retaremos, y hasta ese día el reto será sorpresa.

Los Viernes, van a ser, día de Lettering. ¿Y no hay algo más bonito que dibujar las letras?, eso es básicamente lo que significa lettering, dibujar las letras, y los viernes están destinado a ello.

Y así sin más, estas son las ideas que os traemos para el reto de este mes, espero que, igual que el mes pasado, disfrutemos y veamos tan bonitas ideas y colaboraciones.

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario