29 may 2017

**SECCION SCRAP** LIBRETA PARA MI BUJO



Hola.
Bienvenidos a mi Blog.
* * * SECCION SCRAP* * *
  

Hace varios días llevo dando vuelta a la cabeza sobre mi nueva libreta para mi Bullet. Como sabeis NO soy fan de la Lettrum y como scrapera que soy decidi hacerme una para mi. También debo confesar que la influencia de las chicas del grupo de whasapp #BulletJournalGW me han animado.

En este enlace os dejo el paso a paso de este tutorial en mi canal de YouTube.
 
 
MATERIALES :
  • Carton de tamaño 15,7 x 22x .- las medidas las saque dejando 3 milímetros del tamaño de mi hoja.
  • Goma Eva.
  • Cartulina
  • Papel decorado
  • Hojas o cuadernos para las libretas
  • Hilo o lana
  • Agujas
  • Perforadora o Crop a Dile
  • Eyelets.
  • Material decorativo.
     
 
Esta encuadernación se llama "encuadernación copta", como todo, la practica hace al maestro, os animo a que practiquéis mucho y seguro os saldrá cada vez mejor. ¿Qué os ha parecido?
 
 
Mi redes sociales

Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap


Nos vemos en la siguiente entrada.
Un beso.


 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario