5 may. 2017

**EN MI HOGAR** RETO ORGANIZACIÓN DIA 5


Hola.  Bienvenidos a mi blog.
 

 *** EN MI HOGAR ***

 

Estas rutinas que estamos integrando en la organización de nuestro hogar, ¿Por qué no ponerlas como tracker de seguimiento? Verdad que nos vendría tan bien controlarlas, tanto la rutina matinal como la nocturna. Vamos a continuar con el reto y hoy nos toca una tarea súper fácil y tranquila.


RECORDAR: El reto será durante 30 días, cada día haremos una tarea, y cada día subiré un post explicando dicha tarea. Las que queramos subiremos un foto en instagram con el  #OrganizaTuHogar .
 



*****EMPEZAMOS****










DIA 4.- SUPERFICIES IMAN








¿Qué son?.- las superficies imán, son aquellos lugares donde dejamos las cosas "sin querer" y se van olvidando allí...llamémosle recibir de entrada, mesa de salón, encima de cocina... si nos ponemos en plan investigación, veréis como cada estancia de nuestra casa tiene una superficie imán.

 

¿Cómo trabajar las superficies imán?.- vamos a dedicarle 5 minutos, ya sabéis con temporizador, solo 5 minutos y lo vamos a incluir en nuestra rutina nocturna, así quedará esa zona despejada por la noche y al día siguiente se verá limpio y ordenado.

¿Por donde empezar?.- como habréis comprobado, en cada estancia de nuestro hogar hay las superficies imán, así que vamos ir trabajando en ellas poco a poco para no agobiarnos.
Según la zona que trabajemos ese día, en nuestra rutina de limpieza, en la noche, en nuestra rutina nocturna recogeremos esa superficie imán, es decir, ayer hicimos la zona 1 (cocina y baño) y quedo súper despejado y bonito, pero si bien luego hemos seguido usado estas estancias, en nuestra rutina nocturna recogeremos la superficies imán de esa zona.

 






Y esto es todo por hoy, vamos cogiendo fuerzas que nos quedan días de trabajo. 



Si os habéis animado al reto, no olvides subir la foto a instagram con el #OrganizaTuHogar, si queréis también podéis mencionarme @AbiiDukeScrap

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap
 
Mañana más y mejor, os espero