30 may 2017

**EN MI HOGAR** RETO DIA 10





Hola.  Bienvenidos a mi blog.

 *** EN MI HOGAR ***


Estamos ya en el 10 de nuestro reto ¿recuerdas tu misión? Un hogar bonito, limpio... y ya hemos dado los 10 primeros pasos. ¡¡Que orgullosos podemos sentirnos!!!
En esta entrada vamos a repasar y refrescar nuestro hogar, con las tareas básicas y que ese lavado de cara va a sentarnos genial...vamos a ello.

RECORDAR: El reto será durante 30 días, cada día haremos una tarea, y cada día subiré un post explicando dicha tarea. Las que queramos subiremos un foto en instagram con el  #OrganizaTuHogar .
  



*****EMPEZAMOS*******



EL REFRESCO DEL HOGAR



Inmersos estamos en organizar nuestro hogar, pero no debemos descuidar nada las tareas básicas, así que hoy nos toca refrescar el hogar, y veréis como ese mínimo cambio también hace que tengamos más ganas de seguir con los días que nos quedan.
 


¿Cómo refrescamos el hogar? Fácilmente.
Vamos a empezar por las habitaciones, cambiamos sabanas, lavamos cortinas, y cambiamos las mantas que cubren la cama.
Cambiar la manta principal de nuestra cama, visualmente hace que nuestra habitación sea diferente. A mi me trae tan buenos recuerdos, de cuando era pequeña, iba al colegio y al volver tenia cambiada la manta de mi cama y parecía que era otra cama... pues esa es la sensación que debemos tener al terminar con esta tarea.
Siguiente paso es el salón y comedor, vamos a lavar cortinas, cambiar manteles, si tenemos velas, poner unas nuevas, pequeñas cosas que cambian la cara a nuestro salón/comedor.
Es hora de ir por los baños, cambiamos cortinas, toallas, verificamos que todo este en su orden correspondiente.
En la cocina es más fácil aún, solo seria cambiar delantales y manteles.
La idea es ir, por todas las zonas de nuestro hogar, dando un cambio, un lavado de cara espectacular.

Al finalizar esta tarea, nos vamos a dar cuenta, que mentalmente, nos va ayudar a seguir con los demás días, y al ver este pequeño gran cambio, también nos motivará a que, esto de tener el control de nuestro hogar, no nos viene nada grande.

Mi redes sociales
Instagram: AbiiDukeScrap
Facebook: AbiiDuke-Scrap
YouTube: AbiiDukeScrap



Un saludo y os veo en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario