3 feb 2017

***SECCION BULLET JOURNAL*** RETOS TERMINADOS ENERO


Hola.


Bienvenidos a mi blog.


 *** SECCION BULLET JOURNAL ***



Ahora vamos a lo que nos importa en esta entrada, retos...retos.. retos.. que conservamos del año anterior y nuevos que tenia que incluirlos si o si... como ya sabéis, los retos que participo son en Instagram.


Mi redes sociales


Instagram:  Abiidukescrap




Twitter: AbiiDukeScrap






*****RETOS****


1. Escritura.


#rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @Boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.
 





#letteringwithpositivity.- bajo este # participo el reto creado por @lettersbyshells, @jeshypark, @leslie.writies.it.al en el que se debe escribir en formato lettering estas frases positivas.









 
 
 #letterinfunjanuary.- bajo este # participo el reto creado por @letters_in_bloom  en el que escribe en frases divertidas, en este caso enfocadas a la comida…y obviamente en formato para lettering
 
 







 

 #januaryletteringmotivation.- bajo este # participo el reto creado por @letteringbymhel @inkingwityjoy @letteringjunkie en el que escribe en frases motivadoras para este mes de Enero…y obviamente en formato para lettering
 





 
 

 #lovetistruequotes.- bajo este # participo el reto creado por @lovetistrue en el que escribe en frases motivadoras para este mes de Enero…y obviamente en formato para lettering








 #happyletteringchalenge.- bajo este # participo el reto, este mezcla lo lettering y también los dibujos.





 
 2. Dibujo / Doodles


 #hfdoodling.- bajo este # participo el reto creado por @hfdooling que se creó un grupo de Facebook, especifico para esto. Y lo mejor es que es en ESPAÑOL!!!!

1
ESTA SOY YO.- Dibujarme a mi misma ha sido un reto, pero ahí salio con mi café en la mano, mi bufanda y el pelo recogido ahhah y no podía faltar mis gafas jejeej al final fue divertido
2
UN ANIMAL.- no tenia que darle muchas vueltas a este dibujo, mi animal, y en este caso también mi mascota...mis gatos...aunque solo hice a uno jeje
3
UN SENTIMIENTO.- creo que la sociedad seria muy diferente si nos guiáramos por este sentimiento...el amor, lo hice en lettering.
4
UNA PRENDA.- mi ropa para verano, shots y camisas grandes y anchas.
5
UN NUMERO.- en realidad dos números...pero juntos son perfectos el 5 y 6 = 56
6
UN REGALO.- mi autoregalo de este año en reyes... mi pluma para caligrafia
7
UN SUEÑO.- la felicidad.... ser feliz en todos los sentidos.
8
UN LUGAR.- mi hogar, mi casa, mi familia
9
UN COLOR.- me gustan todos pero para pintar me encanta el amarillo
10
UN PERSONAJE.- Bella, de siempre me gustó .. Bella y la Bestia.
11
UNA FRASE.- "Cree en ti y todo será posible"
12
UNA PERSONA.- Benjhamin.. mi hijo.
13
UNA COMIDA.- Pizza jejeje
14
UNA FLOR.- Rosa roja... me trae tan buenos recuerdos.
15
UNA CASA.- un chalet en el campo.
16
UNA LOCURA.- escapar y alejarme de todo durante.... 5 minutos jejeje
17
UN TRABAJO.- tallerista de scrapbooking.
18
UNA SERIE.- I ZOMBIE, la empeze a ver este mes...y me vi las 2 temporadas seguidas y uffff ¡¡¡quiero maaas!!
19
UN ZAPATO.- botin tacon algo... yo no pienso sin mis tacones jejej
20
UN VEHICULO.- coche..me da igual la marca...pero quiero que sea rojo.
21
UN BOLI.- Bic de toda la vida, Stalder para pintar y dibujar y Koi para lettering...si no puedo elegir solo uno.
22
UN TALENTO.- Manualidades en general...veo algo me gusta y voy a por ello.
23
UNA BEBIDA.- en verano cocacola y en invierno café o te calentito.
24
UN ARBOL.- el manzano.
25
UNA FRUTA.- tres no puedo elegir solo una... platano, manzana y uvas jeje
26
UNA PELICULA.- "En busca de la felicidad" Wilth Smit , no tiene comentarios...solamente verla.
27
UNA LETRA.- "A" obviamente de mi nombre
28
UN CUADERNO.- Mi Bujo de este año =)
29
UNA CANCION.- "Mala Costumbre" Pastora Soler
30
UNA AFICION.- Lettering...aun soy muy aficionada.
31
UNA ESTACION.- Sin duda I LOVE OTOÑO!!!




 
Y vosotros ¿hacéis algún reto? ¿Os interesaría participar en alguno? Si es asi, déjame en los comentarios que me encantaría verlos.
En mi siguiente entrada os mostraré los retos que voy a participar en el mes de Febrero.

Un enorme saludo y nos vemos en la siguiente entrada. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario