10 dic 2016

***SECCION SCRAP*** DIARIO DE DICIEMBRE (27-8.1.17)

Hola.
Bienvenidos a mi Blog.


* * * Sección de Scrap * * *
Y llego la Navidad a mi Blog y canal YouTube....¡¡¡ho hoo hooo!!!

En esta entrada os voy a mostrar como he creado mis paginas 27 al 8 de Enero del 2017, y con esto terminamos la semana DD.

Os dejo el paso a paso también en este enlace a mi canal de YouTube. 

MATERIALES
1. Papeles decorativos.
2. Elementos decorativos.
3. Titulo.
4. Cartulina base.
5. TAG.


PASO A PASO
Esta vez los Tag con los números los he realizado, utilizando los mismo Tags de Tiger, y para los números, son sellos.



Hecho esto voy a empezar con la decoración por días.

. Día 26.- Foto familiar de Navidad 
 

·       Día 27.- Haul de regalos de Navidad




·       Día 28.- Bromas ... ¡Feliz Día del Inocente!

·       Día 29.-  Resolución de este 2016

·       Día 30.-  Feliz 6 años en familia


·       Día 31.- Noche Vieja

·      Día 1.-  Feliz Año Nuevo & Propósitos


·       Día 2.- Carta Reyes Magos

·       Día 3.- Visita a los Reyes Magos 

·       Día 4.- Nieve
·       Día 5.- Cabalgata & Galletas, leche y zanahoria para Reyes Magos y camellos
·       Día 6.- ¡¡Feliz Reyes Magos!!

·       Día 7.- Disfrutando de los regalo
·       Día 8.-  Diario de Navidad ...Terminado y hasta el año que viene.


Estoy muy feliz con el resultado final de mi DD, y sobre todo que lo tenga tan preparado para Diciembre.
Sin duda Diciembre viene lleno de muchas cosas buenas y bonitas.
Espero que lo disfrutéis tanto como lo voy a disfrutar yo.

¡¡Nos vemos en la siguiente entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario