1 dic 2016

***SECCION SCRAP*** CALENDARIOS ADVIENTO



Hola.
Bienvenidos a mi Blog.



* * * Sección de Scrap * * *
En esta entrada os voy a mostrar como he realizado los Calendarios Adviento para mi familia, así que vamos a por ellos.

 He realizado de dos tipos, uno infantil, que será para mi pequeño, y otros dos para los adultos, y adicionalmente, tengo el Calendario Adviento de los intercambios de ATC.

Calendario Adviento Infantil.- encontré en la web, este diseño súper bonito, y simplemente lo que hice, fue imprimir y montar las cajitas, comprar varias chuches, sobre todo chocolates, también este año, mi niño ya sabe leer, así que he metido unas frases en cada cajita...por si os interesa y si os sirve de inspiración, estas son las frases que puse para este calendario infantil.






1
¿Qué es el Adviento?
Preguntar
2
Saludar con cariño a todas las personas que encuentre
3
Ayudar con alegría con las tarea de casa
4
Poner esfuerzo y dedicación en mis tareas
5
Ordenaré mis juguetes
6
Realizar una donación de algún juguete
7
Dar las gracias de corazón
8
Hacer algo que me resulte difícil
9
Hacer algo para los demás sin que se den cuenta
10
Hacer un dibujo a un amigo
11
Leer un cuento navideño
12
Me aprenderé un villancico
13
Perdonaré a quien me ofenda
14
Compartir algo mío con los demás
15
Le daré un beso y abrazo fuerte a papá y mamá
16
Haré una obra buena
17
Jugaré más con mis gatos
18
Sonríe y contagia esa alegría
19
Diré a papá y a mamá, cuanto les quiero
20
Agradeceré por la comida
21
Seré Muy Feliz y Agradecido
22
Ayudare  a alguien
23
¿Qué haremos en Navidad? Preguntar
24
Leeremos en la Biblia sobre el nacimiento de Jesús


Y este es el resultado final


Calendario Adultos.- este ha sido bastante simple, he utilizado sobres pequeños tamaño tarjeta de visita, metí tarjetas de una lista de frases ilustres y también puse chocolates ;)







Son dos ideas bastante sencillas, pero que las vamos a disfrutar a tope. Espero que os gusten estás ideas, y nos vemos en la siguiente entrada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario