9 dic 2016

***SECCION BULLET JOURNAL*** RETOS DICIEMBRE





Hola.

Bienvenidos a mi blog.

 *** SECCION BULLET JOURNAL ***
Llego el último mes del año, y se acaba el 2016…que rapidoo no??..
El mes pasado solo hice un reto de doodles y algunas frases de lettering, es por eso que no hay entrada de este tema de este mes.
Este mes, le he puesto más ganas, y mas organización, asi que tengo retos como los de los otros meses y otros bastente nuevos, como ya sabéis, los retos que participo son en Instagram. En esta ocasión los retos son de los días 1 al 8 de este mes.
Para que me sigáis, mi instagram es abiidukescrap
Lo he dividido en tres tipos.

1. Fotos & Bullet Journal.

#PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto que creo entre otras +Boho Berry 
·       Día 1.- INTRODUCCION (Lo podeis ver en este enlace)
·       Día 2.-CONFIGURACIÓN DE DICIEMBRE
·       Día 3.- EVENTO PLANEADO (Lo podeis ver en este enlace)
·       Día 4.- HERRAMIENTAS FAVORITAS.- sin duda mis pilots STABILO, rotuladores punta pincel KOI, lápices de colores STABILO...etc
·       Día 5.- DONDE PLANEO?
·       Día 6.- LISTAS UTILES
·       Día 7.- ME ENCANTA PLANEAR PORQUE…

. Dia 8.- SALUD

2. Escritura.
#rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.
·       Día 1.- HOLA,
·       Día 2.- MI PLUMA FAVORITA
·       Día 3.- RETO: MI ABC
·       Día 4.- RAPIDO Y LENTO
·       Día 5.- LEMA PERSONAL
·       Día 6.- MI RECETA FAVORITA "Empanadillas de queso"
·       Día 7.- ALGO QUE ME HACE FELIZ
·       Día 8.- IMPRENTA Y CURSIVA


 #letteringwithpositivity.- bajo este # participo el reto creado por @lettersbyshells, @jeshypark, @leslie.writies.it.al en el que se debe escribir en formato lettering estas frases positivas.
·       Día 1.- ¡EL MUNDO ES TUYO!
·       Día 2.- CREO EN MI
·       Día 3.- ¡ENCONTRAR BELLEZA EN TODO!
·       Día 4.- HAZ QUE CADA DIA CUENTE
·       Día 5.- VIVE CADA MOMENTO
·       Día 6.- DAR A ESTE MUNDO BUENA ENERGIA
·       Día 7.-VIDA SENCILLA
·       Día 8.- LA GRATITUD CAMBIA TODO

 #happyletteringchalenge.- bajo este # participo el reto, este mezcla lo lettering y también los dibujos.

·       Día 1.- DUENDE
·       Día 2.- ESTRELLA
·       Día 3.- GALLETA
·       Día 4.- ORNAMENTO
·       Día 5.- CHIMENEA
·       Día 6.- BASTON CARAMELO
·       Día 7.- LUCES
·       Día 8.- HOMBRE DE NIEVE

3. Dibujo / Doodles
 
 #hfdoodling.- bajo este # participo el reto creado por @hfdooling que se creó un grupo de Facebook, especifico para esto. Y lo mejor es que es en ESPAÑOL!!!!
·       Día 1.- CHIMENEA
·       Día 2.- ALGO DULCE
·       Día 3.- NIEVE
·       Día 4.- CAMPANA
·       Día 5.- ESTRELLA
·       Día 6.- MAGIA
·       Día 7.- CELEBRAR
·       Día 8.- CORONA

  #doodlewithusinnovember.- bajo este # participo el reto creado por @alexandra_plans y @christina77star, con el tema general “NAVIDAD”, este mes solo hay 25 días con este reto.
·       Día 1.- CALCETIN
·       Día 2.- MUERDAGO
·       Día 3.- RENO
·       Día 4.- CARAMELO DE NAVIDAD
·       Día 5.- ORNAMENTO
·       Día 6.- MUÑECO DE NIEVE
·       Día 7.- LUCES
·       Día 8.- COPO DE NIEVE


Empecé con mucho ánimo estos retos y a la vez, hace que mi Bullet se vea tan boniiitooo. Y vosotros ¿hacéis algún reto?
Un enorme saludo y nos vemos en la siguiente entrada. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario