25 nov 2016

***SECCION SCRAP*** DIARIO DE DICIEMBRE (14-25)

Hola.
Bienvenidos a mi Blog.


* * * Sección de Scrap * * *
Y llego la Navidad a mi Blog y canal YouTube....¡¡¡ho hoo hooo!!!

En esta entrada os voy a mostrar como he creado mis paginas 14 al 25.

Os dejo el paso a paso también en este enlace a mi canal de YouTube. 

MATERIALES
1. Papeles decorativos.
2. Elementos decorativos.
3. Titulo.
4. Cartulina base.
5. TAG.


PASO A PASO
1. Crear TAG´s con los números.-
Antes de empezar voy a crear unos Tags con los números de cada día, para ello voy a usar estos TAGS que compré en la tienda Tiger y estos numero de la colección de BUBURNY del año pasado "DEAR SANTA"
Hecho esto voy a empezar con la decoración por días.
 

·       Día 14.- Creando un adorno navideño



·       Día 15.- Viaje de Navidad


·       Día 16.- Cena de empresa

·       Día 17.- Compras navideñas
·       Día 18.-Visita a Santa Claus
·      Día 19.- Menú para la Navidad
·       Día 20.- Clima ¿Qué tiempo hará en Navidad?
·       Día 21.- Fiesta de cumpleaños.- En diciembre es el cumpleaños de mi pequeño, y aunque esta hoja no sea del todo navideña, es un día muy especial para el reunirse con todos sus amigos, y como no, celebrar sus 6 años =)
·       Día 22.-  Disfraz de Santa Claus
·       Día 23.-  Tradiciones de la ciudad

·   Día 24.- ¡Feliz Noche Buena! & Leche & Galletas para Santa Claus



·       Día 25.- ¡Feliz Navidad!


Estas han sido las estructuras que he diseñado para estos días. Y ya la siguiente entrada, voy a poner los últimos que me quedan. Espero que os este gustando mucho y os sirva de inspiración.

Nos vemos en la siguiente entrada... Adiós =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario