2 nov 2016

*** BULLET JOURNAL*** RETOS - ADIOS OCTUBRE




Hola. Bienvenidos a mi blog.

 *** SECCION BULLET JOURNAL ***

Octubre... y otra vez volvemos con los retos, unos son nuevos, otros continuamos con los mismos del mes pasado.

Como ya sabéis son los retos que participo en Instagram. En esta ocasión los retos son de los días 17 al 31 de este mes.

Para que me sigáis, mi instagram es abiidukescrap

Lo he dividido en tres tipos.
1. Fotos& Bullet Journal.
#PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto que creo entre otras +Boho Berry 

·         Día 17.-Colores.- código de colores de los días de la semana.





·         Día 18.-Espacio de Trabajo.- mi salón/comedor/rincón-scrap





·         Día 19.- Único e útil.- señalizar con whasi-tape


·         Día 20.- Ayuda.- cumple improvisado y yo tenia que hacer mil cosas.



·         Día 21.- Salud.- nota importante para noviembre.


·         Día 22.- Noviembre.-





·         Día 23.- Listas esenciales.-


·         Día 24.- Relajación

·         Día 25.-Esta semana

·         Día 26.- Inspiraciones
·         Día 27.- Tareas rutinarias

·         Día 28.- Recuerdos

·         Día 29.- Tracking horario

·         Día 30.- Mi consejo


·         Día 31.- Revisión Octubre.- video en Instagram.




  
2. Escritura.

#rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.




·         Día 17.- En mi corazón. . mi familia y mis gatos    


·         Día 18.- Oir por casualidad. - Qe cosas tan bonitas hace mamá 



·         Día 19.- Mi recarga.-  café, scrap...


·       Día 20.- Antes y hoy 




·         Día 21.- Papel favorito.



·         Día 22.- Palabras para vivir..."VIVIR ES INCREÍBLE "





·         Día 23.- Cuento: LA LUNA Y EL SOL

·         Día 24.-  Gracias.

·         Día 25.- Libro favorito y porque?

·         Día 26.- Correo feliz. ..intercambios en Scrap


·       Día 27.- Clases favoritas del colegio.

·         Día 28.- Haciendolo divertido.- dibujos en Kawaii

·         Día 29.- Color favorito.- TURQUEZA

·         Día 30.- Un sueño.- viajar

·         Día 31.- Lo más destacado del mes.- FELIZ HALLOWEEN & CREATIVA MADRID 2016




 #31bijbelquotesnl  & #bibliejournaling.- bajo este # participo en el reto de @avreugde con el tema general escribir los textos bíblicos, dándoles un enfoque lettering. Asi que ni corta ni perezosa, desempolve mi Biblia y al lio.



·         Día 17.-   Isaías 60:1

·         Día 18.- Salmos 4:4


·         Día 19.- Salmos 34:8
·       Día 20.- Eclesiastés 9:9





·         Día 21.- 1Juan 4:8

·         Día 22.- Salmos 138:8




·         Día 23.- Juan 15:17
·         Día 24.-   Eclesiastés 4:6

·         Día 25.-  Juan 8:12
·         Día 26.- Josue 24:15



·       Día 27.- 1 Corintios 13:13
·         Día 28.-  Genesis 18:14


·         Día 29.- Salmos 32:10b
·         Día 30.- Romanos 8:31

·         Día 31.- Salmos 56:10

Empecé con mucho ánimo estos retos y a la vez, hace que mi Bullet se vea tan boniiitooo. Y vosotros ¿hacéis algún reto?

Un enorme saludo y nos vemos
en la siguiente entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario