10 oct 2016

***BULLET JOURNAL*** RETOS INSTAGRAM




Hola. Bienvenidos a mi blog.

 *** SECCION BULLET JOURNAL ***

Octubre... y otra vez volvemos con los retos, unos son nuevos, otros continuamos con los mismos del mes pasado.

Como ya sabéis son los retos que participo en Instagram. En esta ocasión los retos son de los días 1 al 9 de este mes.

Para que me sigáis, mi instagram es abiidukescrap

Lo he dividido en tres tipos.
1. Fotos & Bullet Journal.
#PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto que creo entre otras +Boho Berry 

·         Día 1.-Introductions/ Presentaciones . . . hola Octubre

·         Día 2.-Monthly overview/ Resumen Mensual.- sin duda en mi calendario circular.


·         Día 3.-Today/ Hoy .- empieza la mañana atareada =)


·         Día 4.-Routine/ Rutina .- muuuy sintetica.


·         Día 5.-Holiday planning/ Planificación de vacaciones.- ya las ultimas vacaciones del año




·         Día 6.-My why/ Mi Razón... es mi razón básica de porque uso este fabuloso método de organización.


·         Día 7.-Favorite tools/ Herramientas preferidas.- Cuando me pongo a organizar, en mi mesa no puede faltar, mis pilots de colores, mis pinturas, regla, boli, lápiz, goma, sacapuntas, whasi-tapes con los que he planificado el mes y mis cascos para escuchar música.


·         Día 8.-Sidekicks/ Compañeros.- mi compañero esencial para planificar es la música. Cuando hice esta foto, estaba escuchando justamente a mi querido +David Bisbal 


·         Día 9.-Projects/ Proyectos.- mis proyectos son a corto plazo... esta colección no la suelo hacer, pero para la foto del día me pareció perfecta, y así pongo las notas a mejorar en cada entrada.


  
2. Dibujos

#doodleswhitusininoctober.- bajo este # participo en el reto de +alexandra plans  & @christina77star con el tema general de cosas de otoño.





·         Día 1.-  scarecrow / espantapájaros

·         Día 2.- sunflowers / girasoles

·         Día 3.- clouds / nubes

·         Día 4.- rain / lluvia

·         Día 5.- owl / búho

·         Día 6.- aple tree / manzano

·         Día 7.- hedgehog / erizo

·         Día 8.- pumpkins / calabazas

·         Día 9.- trees / árboles





 #doodleshalloween.- bajo este # participo en el reto que he creado yo, con el tema principal de cosas terroríficas de Halloween xD.


·       Día 1.-  Ghost / Fantasma

·         Día 2.- Witch hat / Gorro bruja

·         Día 3.- Witch / Bruja

·         Día 4.- cauldron / Caldero

·         Día 5.- Black cat / Gato Negro

·         Día 6.- Flying Broom / Escoba voladora

·         Día 7.- pumpkin / Calabaza Malefica

·         Día 8.- mummy / Momia

·         Día 9.- spiderweb / Tela de araña





#cats & #drawingcats.- bajo estos # hice otro reto con el tema general razas de gatos (he dejado los nombres en ingles, ya que es más fácil de encontrar para dibujarlos que en español)

·         Día 1.- Turkish angora 

·         Día 2.- Curmilla

·         Día 3.- Japanese Bobtail

·         Día 4.- Abyssinian

·         Día 5.- Maine Coon

·         Día 6.- Cornish rex

·         Día 7.- Siamese

·         Día 8.- bombay

·         Día 9.- Bengal



3. Escritura.

#rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.



·         Día 1.-  5 things about me/ 5 cosas acerca de mí

·         Día 2.- Drills: my alphabet/ Ejercicios: mi alfabeto


·         Día 3.- I am curius about/Estoy curiosa sobre..

·       Día 4.- Best compliments Releived / El piropo mejor que me han dicho


·         Día 5.- Key moments/

·         Día 6.- I feel great when/ Me siento muy bien


·         Día 7.- To dos /Que hacer

·         Día 8.- Experiment: Style/ Experimento: estilo


·         Día 9.- Letter to future you (6 mont)/Carta al futuro



 #31bijbelquotesnl  & #bibliejournaling.- bajo este # participo en el reto de @avreugde con el tema general escribir los textos bíblicos, dándoles un enfoque lettering. Asi que ni corta ni perezosa, desempolve mi Biblia y al lio.


·          Día 1.-  Spreuken 15:15b/ Proverbios 15: 15b

·         Día 2.- Jacobus 1:17/ Santiago 1:17


·         Día 3.- Marcus 9:23/ Marcos 9:23

·         Día 4.- Filippenzes 4:6/ Filippenzes 4: 6


·         Día 5.- Psalm 91:11/ Salmo 91:11

·         Día 6.- Filippenzes 2:4/ Filippenzes 2: 4


·         Día 7.- 1 Petrus 5:7/1 Pedro 5: 7

·         Día 8.- Efeziërs 4:26/ Efesios 4:26


·         Día 9.- Efeziërs 4:29/ Efesios 4:29




Empecé con mucho ánimo estos retos y a la vez, hace que mi Bullet se vea tan boniiitooo. Y vosotros ¿hacéis algún reto?

Un enorme saludo y nos vemos
en la siguiente entrada.







2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Rocio y bueno te conocí gracias al boullet journal ,como soy una desorganizada me llamo la atención este sistema y bueno tu blog es muy interesante , te sigo en Instagram y gracias a ti empecé a hacer mis sencillos dibujos y me encantan los retos , estoy empezando poco a poco y si me animo te los mostrare ,espero estés muy bien , saludos desde Xalapa,Veracruz ,Mexico, mi nombre es rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, que gusto me da saber que te he inspirado a realizar dibujos. Considero dibujar, ya sea dibujos mas complicados o menos, una terapia...así que sigue así y espero impaciente que me indiques lo que vayas haciendo, etiquétame en instagram y seguro lo veo. Un besoo enorme.

      Eliminar