25 sept 2016

***BULLET JOURNAL*** RETOS


Hola. Bienvenidos a mi blog.

    En esta entrada os muestro los retos que participo en Instagram.
    Para que me sigais, mi instagram es abiidukescrap
    Os muestro de los dias 19 a 25 de este mes.

    Lo he dividido en tres tipos.
    1. Fotos & Bullet Journal.
    • #PlanWithMeChallange.- bajo ese # participo en el reto que creo entre otras +Boho Berry 
    • Dia 19.- Space Saver / Ahorrando. Tenéis la entrada en este blog del paso a paso 


    • Dia 20.- Note taking / Nota hablada 
    • Dia 21.- October / Octubre
    • Dia 22.- Digital Helpers / Ayudas digitales 
    • Dia 23.- Finances / Finanzas. Tenéis la entrada en este blog.
    • Dia 24.- Live Saver / SalvaVidas.- podría poner varias cosas que hacen de mi Bujo un salvavidas en mi organización, pero sin duda tener lo que yo llamo "momentazos" hace buscar en mi dia a dia las mejores cosas.  En otras palabras ser positiva 
    • Dia 25.- Goal Setting / Establecer metas.



      2. Dibujos

      • #doodleswhitusininseptember.- bajo este # participo en el reto de +alexandra plans  & @chrchristina77star con el tema general de vuelta al cole.





        • Dia 19.- estudiante
        • Dia 20.- regla
        • Dia 21.- estuche 
        • Dia 22.- lápiz 
        • Dia 23.- borrador
        • Dia 24.- pegamento
        • Dia 25.- manzana 






        • #ptldoodleseptember.- bajo este # participo en el reto de @passion.themed.life con el tema general de cosas de septiembre.




          • Dia 19.- lecturas favoritas
          • Dia 20.- Cosecha manzana 
          • Dia 21.- Cebada
          • Dia 22.- Dia Nacional del hobbie
          • Dia 23.- Agua Miel 
          • Dia 24.- Una calabaza 
          • Dia 25.- Te caliente







          • #drawingfruit & #drawingvegetables.- bajo estos # hize mi reto de este mes, creando también una colección de frutas y verduras de esta temporada.


            • Dia 19.- nuez
            • Dia 20.- espinacas
            • Dia 21.- naranja 
            • Dia 22.- apio
            • Dia 23.- caqui
            • Dia 24.- lombarda
            • Dia 25.- aguacate








          3. Escritura.
          • #rockyourhandwriting.- bajo este # participo en el reto de @boho.berry con el tema general del reto de escribir a mano.



            • Dia 19.- Talentos ocultos 
            • Dia 20.- Un lugar importante




            • Dia 21.- Juego infantil  
            • Dia 22.- Vacaciones perfectas
            • Dia 23.- Significado de mi nombre. Abigail "la alegria del padre"
            • Dia 24.- No puedo vivir sin este objeto y porque? 
            • Dia 25.- Tendencias que me gustan
          Un enorme saludo y nos vemos en la siguiente entrada.


        No hay comentarios:

        Publicar un comentario