15 sept 2015

TUTORIAL "Layout 'FELIZ CUMPLEAÑOS' "


Hola scraperas/os, amigas/os...familia...

Hoy estoy emocionada, os traigo mi primer LO que lo he hecho con mucho cariño para una amiga muy especial ya que hoy es su cumpleaños y desde aquí aprovecho para desearle un día especial y agradecerle por una amistad sin igual.... "Te quiiiero brujaaaa"

Bueno vamos al lio que si no me lio jajajaj



Como veis es muy sencillo y para ser mi primer LO creo que me ha quedado muy resulton xD

PASO A PASO.-

He usado los siguientes materiales:
- Pasta Tridimensional casera
- Sketch (buscado en pinterets que hay uuun mooontooon)
- Brocha, esponja y pintura acrílica.
- Papel decorado y adornos para decorar.
- Sellos (el regalo)
- Regla, pegamento, tijera...





Con los papeles decorados elegidos, fotos editadas... he ido poniendo los papeles encima del sketch para ver como iba quedando hasta cuando me ha gustado como quedaba.


 



A la base le he querido dar un poco de textura, así que 1º he pegado papel periódico en el papel donde iba a trabajar que fue un folio A4 de 100grms., una recomendación es que busquéis solo letras ya que si ponéis un dibujo del periódico debajo no queda tan bonito (lo digo por experiencia xD)

Luego le he dado por toda la hoja pegada la pasta tridimensional, sin orden, para que tenga textura.

Una vez seco he usado tinta casera hecha con sombra de ojos, así al ser la sombra satinada le da brillo.

Al final he pintado el borde verde ya que es el color elegido.




..... y finalmente siguiendo los pasos del sketch elegido, vamos pegando nuestro papel y decorando a gusto... y liiistoooooooo!!!!!

Nota.- El regalo es un sello al que lo pinte yo misma ^.^

FRASE.-
"Existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos... pero existe un amigo más apegado que un hermano" (Pro 18:24)



Una vez más muuuy feliz cumple brujita y espero que esta amistad crezca cadaaa dia más..... Teee Qiiiero Muuuchiiisiimoooo.

Espero que os haya gustado, un besoooo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario