17 sept 2015

DECORA TU AGENDA CONMIGO (III)



Hola scraperas/os, amigas/os y familiares..


Seguimos con la sección  "DECORA TU AGENDA CONMIGO" (Sem14Sep.-20Sep)

Esta semana una de mis mejores amigas cumplió años, seguimos con la rutina de vuelta al cole... y cosas muy muy urgentes no tenia que hacer, así que decoré mi agenda con frases significativas...

Sin más... al lioooooo


AL DETALLE.-

De momento va así esta semana...
 
      Lunes seguimos con la rutina del cole y ésta semana empezé con el running  ya veremos como seguimos jejeje.
Nota.- Las flores son sellos y pintados por mí.
Frase.- El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, si no en el de dormir junto a alguien.
   
    Martes fue el cumple de amiga (mi brujiiita) y para festejarlo le hize un LO... que si quereis verlo está en el post de ese día.
Frase.- Existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero existe un amigo más apegado que un hermano (Pro 18:24) (Obviamente fue por ella)
Nota.- Sello tarta pintada por mi.
 
    Miércoles... llegó la lluvia... ¡¡me encanta!! mojarme bajo la lluvia, un rico café, ver la lluvia...  ^.^
Frase.- Cualquiera que piense que el sol es pura felicidad NUNCA HA BAILADO BAJO LA LLUVIA.
Nota.- Las copas de champang sellos pintados por mi.
 
 
 
Según el tiempo esta semana hará sol, y añadí esos stikers para "orientarme meteorológicamente"
Nota.- Sellos de parajito con casita y flor pintados por mi ^.^

Ya veremos como sigue la semana ....
Espero que os guste... hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario