1 sept 2015

DECORA TU AGENDA COMIGO (I)

Hola scraperas/os, amigas/os y familiares..

Vuelvo a las andadas por estos lares jeejej, esta vez traigo algo que me hace especialmente ilusión.
Mi primer "DECORA TU AGENDA CONMIGO" (Sem31Ag.-6Sep)
 
A partir de la libreta que altere y indique en mi canal de youtube
 
Asi queda la primera semana... en blanco...
 
 
 
 
 
 
 
 y  decorada...

 
AL DETALLE:
 
Aquí voy poniendo los compromisos importantes, los que necesito recordarlos nada mas ver mi agenda, y con mi guía de colores, veo a que faceta corresponde (labora, personal)
 


 



Aquí comienza día a día.
Apunto los trabajos, las listas, ejercicios y todo lo que tenga que hacer ese día, fijándome mucho en mi libreta de lista de tareas pendientes.

Y a medida que pasan los días, la lista en el día siguiente va aumentando, salvo las fijas.. como las rutinas y/o ejercicios, comidas y cenas...etc etc.







Espero que os guste muchooo y volveré con muuucho másss
Besooos y xauuuuu


3 comentarios:

  1. Me gusta tu agenda, algo así quiero hacerme yo pq soy bastante caótica. Se q me va a costar hasta delimitar las secciones pero bueno es ponerse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, con paciencia y mucho organización.
      De todas maneras pienso subir para el año que viene una agenda 2016.... sigue en mi blog para la noticias nuevas

      Eliminar
  2. Me gusta tu agenda, algo así quiero hacerme yo pq soy bastante caótica. Se q me va a costar hasta delimitar las secciones pero bueno es ponerse....

    ResponderEliminar