12 mar 2015

1. ATC PIN-UP - Año2013 - Intercambio

Siempre hay una emoción muy grande por las primeras veces, la primera vez que creas algo, la primera vez que vez su carita, la primera vez que vas a la playa, la primera vez que escuchas "esas bonitas palabras", la primera vez que ries y amas... siempre las primeras veces nos marcan y nos llenan..

En el mundo scrap, es lo mismo... y ahi va mi experiencia de mi primer intercambio, de mi primera vez creando ATC's

1. ATC PIN-UP
Requisitos.- Crear un ATC estilo Pinup
Fue un intercambio fabuloso... empecemos
     1.1. DanyCarrera.- me gusta mucho el efecto playa y relajación

1.2. Carmen Torres.- se puede ser pinup hasta en el campo :)

1.3. Teresa Muñoz.- una pinup super sexy, la puntilla es lo más =)
 1.4.- Patriusky.- Mira ese lindo pajarito, el efecto de la tinta en el borde me encanta.
1.5.- Beatriz Blazquez.- una nena pinup muy miiauuuu :) super divertido.
1.6.- AbiiDuke.- Este es el mio, y para ser mi primer ATC, me encanto como quedó, como os dije, siempre guardaras como un recuerdo especial esas primeras veces  :) y sii esta es mi niña consentida =)

Gracias por visitarme... hasta el proximo INTERCAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario